Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy alucinando con todo lo que he leido :0
Mira que llevo tiempo en el foro y por suerte nunca me he topado con un troll, o no me he dado cuenta...porfavor si sabeis el nick seguro de alguno decidmelo a mi también por privi!!!!

Nguillem todo mi apoyo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, y en especial a Nuria!!

LLevo un par de días sin poder entrar y hoy he vuelto a flipar leyendo las "disculpas" del toll. Nuria, enhorabuena por tu decisión, me uno a las que te apoyan, y si necesitas algún consejo legal mándame un privi si quieres, quizás pueda ayudarte.

Un besazo.

Enlace al post

Pero que fuerte, lei el principio y entre ayer y hoy he leido el resto y sobre todo las "disculpas??? y unas narices, Ngillen eres digna de admirar y te apoyamos desde aqui, a por todas a ver si se les quitan las ganas de jugar con la gente y sus sentimientos.
Un besazo campeona y aqui me tienes para lo que quieras.

Enlace al post

nguillen te doy todo todo mi apoyo y aunqeu no te conozco me cae genial, eres super guay y graciosa me rio mucho con algunos de tus comentarios, yo hubiera echo lo mismo, yo por mi hijo mato a uno o mil, no me lo toca ni dios, que reciba su leccion sigue asi guapa, aqui estamos para lo que quieras. besoooossssss muchooss besossss y abrazosss

Enlace al post

buenas noches, me acabo de registrar y e terminado aqui de casualidad. no me puedo creer lo que leo! siento muchisimo lo que te a pasado nguillen y no me puedo creer que haya gente que se dedique a esto. con lo que me a costado poner la foto de mi peque (que es preciosa)ahora que hago yo , la quito? es que tengo miedo de que ma pase algo parecido, que me decis?
besos y animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...