Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

siempre ando en el foro de belleza pero hoy digo voy a ver qué dicen en el foro de embarazos y eso... y me encuentro con este post!!! no entiendo nada.
no sé como la persona en cuestión se registra con otros nombres y se pone a tocar la moral al persona.. qué vidas tan aburridas que tiene la gente!!
no sé qué os ha pasado con ella pero quitaaaadla con todos los nombreees!!!
besos y enhorabuena a las mamás!
p.d: esta semana pasada fui al ginecólogo privado por 1a vez y me emocioné al ver mis ovarios en la pantalla!!!!! :D diréis que es una tonteria pues imaginaos cuando vea a mi niño!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Hace mil que no se escribe en este post, pero desgraciadamente yo escribo para dejaros dicho que "la misma de siempre" ha vuelto... Finalmente no aprovechó la oportunidad que nguillen y su pareja le dieron y se lo ha pasado por el arco del triunfo.

Yo he de decir que el 99% del tiempo me lo paso en el post de encontrando, y que no me entero mucho de qué gente está siendo sospechosa. Pero tengo una compi que es una crack y ya sabe algunos de los nicks con los que esta tipeja se ha vuelto a registrar.

Símplemente, cuando notéis que alguien puede ser sospechoso (ellos solitos se delatan) pues pasad de ellos y ya está. Ni una sola contestación ni media. Como donde más se suele meter es en el post de regalos para estafar a la gente, pues ni contestarle. Pedirá, pedirá, pedirá y ofrecerá, ofrecerá y ofrecerá, pero al no hacerle caso, se aburrirá y se irá. Al menos ésto es lo que yo pienso.

Pues ya sabeis chicas: ¡¡¡ESTAD ATENTAS Y AL ATAQUE CON ELLAS!!!

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...