Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Hola, entro muy poco a contestar los mensajes como podeis ver, pero en este caso no me queda otra.... me parece increible q haya gente q se dedique a estas cosas...Afortunadamente ya esta todo solucionado, me alegro mucho por ti q ya este todo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver.. ahora no podremos colgar fotos porque alguien las roba? pues, como dice Núria, a la poli, que es un delito colgar fotos de un menor si no es tuyo o tienen tu aprobación.

Que pongan alguna de las mías y verán si me voy a mover rapidito..

Enlace al post

Pero vamos a ver.. ahora no podremos colgar fotos porque alguien las roba? pues' date=' como dice Núria, a la poli, que es un delito colgar fotos de un menor si no es tuyo o tienen tu aprobación.

Que pongan alguna de las mías y verán si me voy a mover rapidito..

Exactamente.
Pero...... como localizas a alguien si unicamente conoces su identidad de internet? Puede haberse inventado, no una sino mil identidades diferentes. Y con las IPs dinamicas... debe ser complicado, no? c024.gif
Enlace al post

se piensa que se va a ir de rositas y no sera asi' date=' tarde o temprano nos veremos las caras :fiesta:[/quote']

no s si ya habras ido, si es asi me interesa saber q te han dicho por si alguna vez (q espero q no) en una situacion asi, pero mi opinion, es una foto puesta en la red, sin copiright ni nada, q podia ser tu hijo (q estaba precioso la vrdad es una pena) o cualquier cosa, hasta q punto pueden hacer algo?? no se esa es mi duda, como te comente en otro foro hubo un caso infinitamente peor y al final todo quedo en agua de borraja, te han dicho q si pueden hacer algo pq ademas esos post ya no estan, los habras guardado supongo. Esq claro todo me parece tan imposible

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...