Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

no te compares...... no te compares.....te falta mucho para llegar a su altura!!!
y eso, en PÚBLICO, sin mentiras, unicamente la verdad....
y arruinarle la vida a un niño de 2 años no lo ha hecho ella sino tu....que la culpa es negra y rápido nos la quitamos de encima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has mirado la ley de protección al menor?? ahí si que entras...y esto es todo lo arrepentida que estas? ya amenazas, ya hechas culpas???
y si tienes un hijo ya lo sabrás, tienes que firmar un documento autorizando la distribución de la imagen del menor, sino una 3r persona no puede publicar su imagen, sea en TV, Internet, prensa escrita....etc.etc.

Enlace al post

nuria ya sabes q estamos contigo para lo q haga falta...a nosotras nos han isuletado trolls pues mira q les den..pero ya el tema de tocar a nuestros hijos....
lo q yo no entiendo es porq una persona q dice ser madre,no lo tengo muy claro,y se supone en una mala situacion,haga estas gilipolleces pa jo.der la marrana..
pues maja has dado en hueso duro!!!!
vitality menuda leche no??....anda q como sea la misma cagate lorito...

Enlace al post

Kirsy, guapa, yo siempre estoy a dieta. Esa es mi cruz.

Yo no voy a contar nada. La que quiera información, basta que la busque en la casita que acabamos de dejar, que allí queda todo, todo, todito escrito, no se borra naaaaaaaaaa. Yo se la he ofrecido a quién le podría interesar :).

A todo cerdo le llega su San Martín

Enlace al post

ja ja ja..pues mira las hay que también estaban a dieta ....o quizás no?? ay¡¡¡ igual es en una de sus personalidades...
y por eso lo he dicho YO antes...todo, todito, todo guardado...y pronto lo tendrán las personas adecuadas.

Enlace al post

no he amaenazado' date=' solo e dicho que no ha cumplido, bueno, lo que tenga que ser sera, pero de mi hijo no me separan, eso lo tengo muy claro, y el nick era falso nguillen[/quote']

ja ja ja ja Cual??' el que le has dado a ella..o cual de todos los que has tenido???

Enlace al post

ja ja ja..pues mira las hay que también estaban a dieta ....o quizás no?? ay¡¡¡ igual es en una de sus personalidades...
y por eso lo he dicho YO antes...todo, todito, todo guardado...y pronto lo tendrán las personas adecuadas.

Ah, coñe, que lo de la dieta no iba por mi
jajajajaja

Sorry, hoy estoy empaná ... será la edad :P
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...