Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Flipa Felipa .....

La gastas...
pasas de todo...
cuando te las ves pu.tas vas y te arrepientes....
insinuas que hay una especie de soborno....
vuelves a arrepentirte...
amenazas....
etc... etc...

Y encima pretendes que te creamos???

Mira mona, tú debes pensar que somos gili.pollas.
Si alguien te has destrozao la vida a ti y a tu hijo eres tú. Tú solita.
17 años "dices" (porque te creo lo justito)... con 17 y un hijo de por medio.... tienes, o deberias tener (lo cual no es nuestro problema) raciocinio suficiente como para actuar con unos mínimos de ética.

Quien la hizo que la pague!!!

Y estoy convencida de que volverás. Y que a todas las que ahora estamos apoyando a Nuria nos gastaras unas cuantas mas.
Puedes jurar que no en arameo... pero no te creo.

Pero que sepas que cada vez qeu vuelvas... te estaremos esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

pues solo espero que vosotras ni vuestros hijos os equivoqueis nunca' date=' estoy arrepentida de verdad, no sabeis lo que me habeis hecho, todo pr una imbecilidad[/quote']
La que no sabes lo que has echo eres tu guapa,asi que ahora atente a las consecuencias y antes de comportarte como lo hiciste te lo hubieras pensado.
Nuria lo que necesites aqui estamos

Enlace al post
tepidodisculpas

bueno, que me da igual, de mi hijo no me separare, solo con la muerte
segundo, dudo que haya carcel solo por eso, asique ahorrare para la indemnizacion, eso si, al juicio si hay no ire, solo me faltaba ir hasta bcn, me queda a desmano.
he pedido disculpas, no he amenazado, no he dicho nada de eso pistacheta. y ya esta. ME DA IGUAL mientras tenga a mi hijo y a mi novio y a mi madre.

Enlace al post
tepidodisculpas

segundo, dudo que haya carcel solo por eso, asique ahorrare para la indemnizacion, eso si, al juicio si hay no ire, solo me faltaba ir hasta bcn, me queda a desmano.
he pedido disculpas, no he amenazado, no he dicho nada de eso pistacheta. y ya esta. ME DA IGUAL mientras tenga a mi hijo y a mi novio y a mi madre.

ah, y no, no volvere a entrar auunque no te lo creas aprendi la leccion asique si ahora otro troll aprovecha y da por culo NO SERE YO
Enlace al post

Vaya, vaya ... te veo superarrepentida.
Enlace al post

ja ja ja Ya decía yo' date=' que diceee??' no, no iba por ti...es que entre otras cosas estaba a dieta....o no...da igual.[/quote']
Sí, si, luego he caido en esa información.

Es que son tantos datos contradictorios y mi neurona hoy no está para darle tanto curro, leñe, que el horno no está pa bollos.

Enlace al post

yo alucino¡¡¡ Encima con chuleria¡¡ di que si..con dos pares¡¡¡¡
no mujer a la carcel no iras, y realmente crees que nguillen quiere tu dinero??' que poco la conoces....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...