Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Si niñas, sale el numero de la primitiva¡¡¡¡
hay que joderse...que se piensa que es inmune¡¡¡ que le da igual dice....yo de verdad que vas a flipar¡¡¡¡¡
Danemfi a dieta, buscando pins...y un montón de cosas mas....vamos que tiene tropecientos nicks¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tepidodisculpas

yo alucino¡¡¡ Encima con chuleria¡¡ di que si..con dos pares¡¡¡¡
no mujer a la carcel no iras, y realmente crees que nguillen quiere tu dinero??' que poco la conoces....

si no hay carccel ni indemnizacion, lo que quiere es joder, pues valla
Enlace al post

...... si no quereis que pase esto' date=' no pongais las fotos de vuestros hijos en publico, es como si vais por la calle y estan grabando los de las noticias. LO SIENTO. no puedo decir mas y ++++kirsikka++++ no le llegare a la sula pero ella dijo una cosa y no la ha cumplido[/quote']

No pretendo echar mas leña al fuego, pero... , cada uno es LIBRE de poner en internet las fotos de SUS hijos, pero tu no eres libre de coger esas fotos que SI tienen derechos de autor, y que son de un menor y hacer lo que hiciste.

¿Entiendes que tus derechos acaban donde empiezan los derechos de los demás?

Mira, con 17 años y madre de un niño de 2 años has hecho una tontería impresionante. El problema es que esa tontería no te afecta _solo_ a ti. Afecta a un menor del que has publicado su imagen sin autorizacion de sus padres y, no contenta con eso, has colgado debajo una frase totalmente ofensiva para el menor y para sus padres. Esto es objeto de sancion penal.

Te lo explico por si no terminas de verlo como se ve por parte de aquellas personas que no están involucradas en el asunto. Que tal vez es que no nos estemos explicando.

A las demás, no prentendo defender lo indefendible, pero, por favor, no caigamos en la provocación de esta muchacha.

Enlace al post

si no hay carccel ni indemnizacion' date=' lo que quiere es joder, pues valla[/quote']
Yo no he dicho que NO HAYA..indemnización..te he dicho que NO QUIERE TU DINERO...no es lo mismo...y dices que lo que quiere ELLA es joderte???' Y tu que querías???' hacerle un regalo??? ja ja ja me parto....

Enlace al post

bueno, que me da igual, de mi hijo no me separare, solo con la muerte
segundo, dudo que haya carcel solo por eso, asique ahorrare para la indemnizacion, eso si, al juicio si hay no ire, solo me faltaba ir hasta bcn, me queda a desmano.
he pedido disculpas, no he amenazado, no he dicho nada de eso pistacheta. y ya esta. ME DA IGUAL mientras tenga a mi hijo y a mi novio y a mi madre.

A ver, que no te van a pedir indemnizacion; o si pero que eso es lo de menos.
Que pagarás una multa y si no tienes dinero _seguirás_yendo_a_la_cárcel_ Eso, si no te ponen cárcel de fines de semana. Tanto si te aplican la ley del menor como si te aplican el codigo penal.

¿Ya comprendes las implicaciones de lo que has hecho?
Enlace al post

A ver, que no te van a pedir indemnizacion; o si pero que eso es lo de menos.
Que pagarás una multa y si no tienes dinero _seguirás_yendo_a_la_cárcel_ Eso, si no te ponen cárcel de fines de semana. Tanto si te aplican la ley del menor como si te aplican el codigo penal.

¿Ya comprendes las implicaciones de lo que has hecho?
Y eso con suerte.
Porque has comentado que el padre de tu hijo no vive contigo, no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...