Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Toc,Toc, se puede?
En primer lugar pedir disculpas por meterme donde no me llaman.
No participo en mucho en el foro (por no decir nada) estoy registrada desde hace bastante tiempo y aunque alguna vez he dicho que participaria mas no ha sido asi, (se puede ver el porque en el foro antiguo de buscando)
Bueno a lo que iba lo de los trolls me parece una pasada y sobre todo lo de esta tipa, me he leido los 2 post enteros donde se habla de ella y estoy alucinando
1. Seguro que no tiene 17 años
2. Con una depresión no te da por hacer eso (mi madre es depresiva desde que nací, hace 30 años y nunca jamas hizo nada parecido, es verdad que tiene sus bajones pero de animo, no de dar por.....
3. Entiendo vuestro "miedo" a la gente nueva pero creo que todo el mundo tiene que saber que la confianza y la amistad no se buscan, se encuentran y surgen
Por último siento la charla y no se si será el sitio pero es que si no lo escribo reviento, solo de pensar que hay gente así me pongo enferma.
PD olé los huevos de nguillen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace siglos que no escribo nada! he entrado de casualidad, y me parece increible! NGUILLEN! hace siglos que no hablamos! y todo mi apoyo y con un par! si señor! que sepas que te tengo mucho cariño ya que nos unen un montón de cosas... y decirte que he alucinado, tu reacción CHAPÓ!
Me da rabia que pasen estas barbaridades, yo sinceramente os leo, pero dejé de participar activamente por esta serie de cosas que me da mucho yuyu! pero me cabrea porque he dejado de lado gente con la que he compartido muchas cosas.... y ésto me hace querer volver a estar con vosotras para darle por saco a unos cuantos trolillos de pacotilla y psicopatillas del tres al cuarto!
MILES DE BESITOS!!!!!!

Enlace al post

Simplemente queria mostrar mi apoyo a nguillen por todo lo que ha sucedido y de paso felicitarla por como ha llevado todo, has demostrado ser una señora. Y en cuanto a esta persona estoy muy sorprendida y decepcionada, a mi personalmente no me timo pero si que me engaño porque me crei por lo menos 2 de sus personajes (que yo sepa).

Enlace al post

Hace siglos que no escribo nada! he entrado de casualidad, y me parece increible! NGUILLEN! hace siglos que no hablamos! y todo mi apoyo y con un par! si señor! que sepas que te tengo mucho cariño ya que nos unen un montón de cosas... y decirte que he alucinado, tu reacción CHAPÓ!
Me da rabia que pasen estas barbaridades, yo sinceramente os leo, pero dejé de participar activamente por esta serie de cosas que me da mucho yuyu! pero me cabrea porque he dejado de lado gente con la que he compartido muchas cosas.... y ésto me hace querer volver a estar con vosotras para darle por saco a unos cuantos trolillos de pacotilla y psicopatillas del tres al cuarto!
MILES DE BESITOS!!!!!!

Guapísima, me alegro que andes de vuelta por aquí
:beso::beso::beso:
Enlace al post

MILES DE BESITOS!!!!!!

wachi ¿cómo te va? Entra un poco más mujer. :beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas! pues aquí seguimos! por las circunstancias Julia sigue en casita conmigo, aunque ya en septiembre empieza la guarde! que tenemos ganas las dos de perdernos aunque sea un ratito de vista!jajajajaja! aunque la llevo a la pisci y al gimnasio infantil, y no paramos, pero ya necesita algo más... y yo un poquito de respiro... y reciclarme para poder intentar volver a currar... porque según está la cosa... chungopatata... por cuenta ajena me olvido, porque las cosas que me han salido es que hasta tenía que poner pelas, que con la guarde y demás no llegaba!
La enana ya dos años... está tremendaaaaaa de altaaaa, mide 96 cm... y sigue igual de terremoto.. prometia... y lo ha cumplido....jajaja! ya os contaré anecdotas... yo no sé cómo estoy tan gorda.... porque con la tela que mete como un fideo tenía que estar! jajajajaja
Si es que me da rabia! os echo de menos! eso sí, fotos... pues se puede pensar algo para que sólo veamos las fotos las que queramos, no os parece?
muac!

Enlace al post

Wachi ten en cuenta que en este caso es una persona que ha estado participando con varios nombres durante bastante tiempo... cómo te fías entonces de nadie?
Yo al menos paso de colgar fotos. Y si estoy hablando contigo y eres otra chalada?????:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...