Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De verdad que gente más indeseable. Si se aburren, que se vayan a plantar tomates, pero que dejen de molestar a la gente que está aquí tan tranqulia. Es que me hace gracia lo cobarde que es la gente. La gente que hace estos rollos en internet es porque en vivo y en directo son unos tristes y unos acomplejados que no tienen redaños para enfrentarse a nadie. Y claro, se piensan que son supermalos por hacer esto en la red... Como es taaaaaaaaaaaaaan difícil lo que hacen y taaaaaaaaaaaaaan de malos.... En fins, pues eso, qué pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Exactamente.
Pero...... como localizas a alguien si unicamente conoces su identidad de internet? Puede haberse inventado, no una sino mil identidades diferentes. Y con las IPs dinamicas... debe ser complicado, no? c024.gif

Se puede, Pista, se puede, te lo digo yo.. (desde casa es más difícil, es raro que un usuario novato tenga un rastreador, pero la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil lo tiene.. a070.gif
Enlace al post

lo del copyright era una forma de hablar' date=' me refiero esa colgado en la red, pero bueno, espero q tengas suerte[/quote']

he llamado als mossos d'esquadra, me han dicho que lleve el ordenador, y que hablemos del tema, esta tarde en cuanto llegue santi iremos que yo con todo no puedo

y de paso veo als mossos que ya tengo ganas jajajaja

se va a cagar la perra esta de la nuevaporaqui y la samsarag y como mas se llame jijij

Enlace al post
tepidodisculpas

si hija si' date=' ahora se le cierra el culo, utiliza a mi hijo, lo trata de borderline como si fuera el suyo, te hace gracia?????? Y da gracias a que no somos de la misma ciudad que si no[/quote']

por favor, en cuanto me lo dijiste l quite, lo de border lo puse solo porque una vez se lo pusiste tu ha alguien, por favor, no volvere a molestar, solo piensatelo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...