Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo de ser o no menor me da igual' date=' no lo hice pensando "soy menor, no me van a pillar y aunque lo hagan soy inmune" no, lo hice porque soy gilipollas. Y con lo de dar la cara a que te refieres? Aqui la estoy dando, pidiendo perdon, por un error. Esque me destrozas la vida nuria, me la destrozas por un error inconsciente[/quote']
mira es que a estas alturas creernos que eres NUEVA , es tomarnos por IDIOTAS
Vamos porque no entiendo que una persona se de de alta en un foro, y haga lo que tu has hecho...tu eres muyyyy antigua...y por eso se te dice que des la cara. Pero vamos que da igual, que a nguillen en cuanto le rastreen el ordenador saldrá todo, todo.....y entonces se toman medidas y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

pero tu te piensas que nosotras nos vamos a creer que has entrado en el foro por primera vez estos días? no llevas tiempo por aquí? no te conocemos, no tienes otros nicks??? y has visto la foto de un bebe, y has dicho, pues mira este mismo...estoy aburrida, no tengo ná que hacer...pues vamos a dar por cu-lo...mira como madre que dices que eres no me pasa por la cabeza, decirte que como madre que yo soy a mi hija ni Diós la toca, y si en mayúscula, y creo que todas las madres, si tanta gracia te hizo en su día, ahora no llores...una chiquillada??tu crees? te lo crees de verdad?? y cuantas veces????...no hija no....aprende la lección, y dar la cara no es esto, no es pedir disculpas así porque te estas viendo contra la pared, es porque lo sientes de verdad...y dudo que sea el caso....
y ya le puedes dar las gracias a nguillen por ir tan lenta y esperarse a esta tarde, porque si hubieses topado conmigo, ya estaría la denúncia en el juzgado...

Enlace al post
tepidodisculpas

pero tu te piensas que nosotras nos vamos a creer que has entrado en el foro por primera vez estos días? No llevas tiempo por aquí? No te conocemos, no tienes otros nicks??? Y has visto la foto de un bebe, y has dicho, pues mira este mismo...estoy aburrida, no tengo ná que hacer...pues vamos a dar por cu-lo...mira como madre que dices que eres no me pasa por la cabeza, decirte que como madre que yo soy a mi hija ni diós la toca, y si en mayúscula, y creo que todas las madres, si tanta gracia te hizo en su día, ahora no llores...una chiquillada??tu crees? Te lo crees de verdad?? Y cuantas veces????...no hija no....aprende la lección, y dar la cara no es esto, no es pedir disculpas así porque te estas viendo contra la pared, es porque lo sientes de verdad...y dudo que sea el caso....
Y ya le puedes dar las gracias a nguillen por ir tan lenta y esperarse a esta tarde, porque si hubieses topado conmigo, ya estaría la denúncia en el juzgado...

no he dicho que sea nueva aqui, estaba ya en el otro foro.
Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Antes de nada me presento, soy Carmen, tengo una criatura de 3 años y medio y vivo en el sur.
Soy lectora del foro desde hace anísimos, nunca he participado, unas veces por perrería, otras por privacidad y otras por falta de tiempo. Pero el caso es que siempre me he "empapado" bien de todo, me he "aprovechado" de los consejos y aún sin participar me he sentido forera.

A lo que iba.

El hecho de no participar (en su mayor parte) es por este tipo de personas desaprensivas, personas que tras la valentía de un nick y del anonimato se jactan de hacer daño a los demás y que cuando se encuentran pillad@s, ruegan para que tú, que has aguantado lo indecible, te ablandes y no les hagas nada.
En el foro de enfemenino hace años tuve un problema con una loca de esta calaña y nadie sabe lo que yo pasé, de hecho de ahí viene mi miedo. Curiosamente, está situada geograficamente (se puede decir esta palabra?) en el mismo sitio que esta/as tipa/as. Vamos, que creo que es la misma, pero de momento lo voy a poner en cuarentena para no emitir un juicio de valor nada más llegar, o nada más escribir, porque llegar llegué hace años.

Resumiendo, que entiendo perfectamente la reacción tuya nguillen y digo como tú, gracias a que no vives en la misma ciudad, porque ante cosas con los hijos una pierde la razón.

Un beso a todas y gracias por leerme.

Enlace al post

Así que no sabes lo que significa dar la cara, pues bien que sabías poner fotos de otras. Ya, una chiquillada!!!
Yo aún me acuerdo cuando te metistes con las chicas de "Encontrando", no recuerdo ahora con que nick de los muchos que tenías, diciendo que no servíamos ni para quedarnos embarazadas.
Y ahora pretendes que te "disculpemos" y UNA MIERDA!!!
Nguillem sabes que tienes todo nuestro apoyo y lo que haga falta.

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Antes de nada me presento, soy Carmen, tengo una criatura de 3 años y medio y vivo en el sur.
Soy lectora del foro desde hace anísimos, nunca he participado, unas veces por perrería, otras por privacidad y otras por falta de tiempo. Pero el caso es que siempre me he "empapado" bien de todo, me he "aprovechado" de los consejos y aún sin participar me he sentido forera.

A lo que iba.

El hecho de no participar (en su mayor parte) es por este tipo de personas desaprensivas, personas que tras la valentía de un nick y del anonimato se jactan de hacer daño a los demás y que cuando se encuentran pillad@s, ruegan para que tú, que has aguantado lo indecible, te ablandes y no les hagas nada.
En el foro de enfemenino hace años tuve un problema con una loca de esta calaña y nadie sabe lo que yo pasé, de hecho de ahí viene mi miedo. Curiosamente, está situada geograficamente (se puede decir esta palabra?) en el mismo sitio que esta/as tipa/as. Vamos, que creo que es la misma, pero de momento lo voy a poner en cuarentena para no emitir un juicio de valor nada más llegar, o nada más escribir, porque llegar llegué hace años.

Resumiendo, que entiendo perfectamente la reacción tuya nguillen y digo como tú, gracias a que no vives en la misma ciudad, porque ante cosas con los hijos una pierde la razón.

Un beso a todas y gracias por leerme.

Madr de dios la q se esa liando.
vitality creo q se quien dices puede ser fabi con nº detras, yo estuve en enfemenino en el embarazo y se paso mucho con huse30, pero aquella chica era sudamericana creo y ademas se veia q esa ni hijos ni nada, y yo que se.... conmigo tambien se metio mucho por ayudar a house por eso lo deje pq aquello era un nido de trolls
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...