Jump to content

1...2...y 3... yo me calmare

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tepidodisculpas

Así que no sabes lo que significa dar la cara' date= pues bien que sabías poner fotos de otras. Ya, una chiquillada!!!
Yo aún me acuerdo cuando te metistes con las chicas de "Encontrando", no recuerdo ahora con que nick de los muchos que tenías, diciendo que no servíamos ni para quedarnos embarazadas.
Y ahora pretendes que te "disculpemos" y UNA MIERDA!!!
Nguillem sabes que tienes todo nuestro apoyo y lo que haga falta.

no pretendo que me disculpeis vosotras, solo ella que es con la que me he metido. ya he dicho que yo no he sido los otros trolls, en serio si cinfieso uno porque no todos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 247
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

39

• lacseg

35

• tepidodisculpas

23

• Garfield

10

Top Foreros En Este Tema

Madr de dios la q se esa liando.
vitality creo q se quien dices puede ser fabi con nº detras, yo estuve en enfemenino en el embarazo y se paso mucho con huse30, pero aquella chica era sudamericana creo y ademas se veia q esa ni hijos ni nada, y yo que se.... conmigo tambien se metio mucho por ayudar a house por eso lo deje pq aquello era un nido de trolls

No recuerdo los nicks, tengo memoria selectiva.
No obstante no aproveches el tirón de mi post para tirar de una supuesta manta, que (permíteme que sea sincera) a ti también te pongo en cuarentena.
Enlace al post

no pretendo que me disculpeis vosotras' date=' solo ella que es con la que me he metido. ya he dicho que yo no he sido los otros trolls, en serio si cinfieso uno porque no todos?[/quote']

Yo se porque, porque si lo dices...yo misma tomaría decisiones, porque también tengo los posts guardados, y alguna de las estafadas con pins y regalos tambien los tienen, sino que Nick tenias?? DILO

Enlace al post

No recuerdo los nicks, tengo memoria selectiva.
No obstante no aproveches el tirón de mi post para tirar de una supuesta manta, que (permíteme que sea sincera) a ti también te pongo en cuarentena.

anda!! y ami pq??
y kirsika siento poner nick pero esque ese chico las paso putas, con lo del troll y con sus hijas, bueno se lio una que paque luego se que se borro el nick y ya no se supo mas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...