Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

En la página de UK dicen que van a reponer de todo (y traer cosas nuevas) en dos semanas. Si cae un envío gratuito para entonces, yo quizás pida un par de brochas más y alguna cosilla :) Porque esto de la web española....en fin. A este paso nos mudamos de foro otra vez! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

jajaj Verena! tienes razón, no sé cuándo veremos la página española abierta!!! Ya era hora que repuesieran, quería cogerme unas brochas y siempre agotadas, lo bueno es que los códigos de envío gratis salen bastante rápido, así que habrá que ir preparando la lista para cuando repongan! ;)

Enlace al post

Es que el día que repongan el powder brush en la de UK y vaya a salir un código, voy a estar en el facebook dándole al F5 y con el carrito lleno en la web de elf para fusilar con el código en cuanto salga!! xDDDDDD

Enlace al post

La kabuki buena es la de la linea studio, la que es negra y blanca. La que es marrón todo el mundo dice que huele mal y que pincha horrores. Yo tengo la studio y es suave, suave, como pasarse un gato por la cara. La kabuki, la powder y la complexion, son las que más suelen gustan :)

Enlace al post

Yo es que uso la powder brush para el colorete :) Pero las veces que la he usado "en mojado" no se me ha abierto, siempre me daba con las puntas de las fibras.
La kabuki sí se abre mucho más, claro que también tiene las fibras mucho más largas, con lo que se doblan mucho más fácilmente.

Enlace al post

Vaya, Ana, por fin vas a poder reclamar "tu pedido errante" risa.gif
Pues yo recogí ayer mi 4º pedido.
La enciclopedia de labiales, pues bueno, no esperaba gran cosa, porque está claro que para llevar en el bolso para retoques, un poco "chungo" no??
Pero bueno, hay variedad de colores, y probé uno ayer y se mantiene bastante bien... este era con un poquito de brillo, ya probaré los otros.
Porque con lo que estoy encantada es con los labiales de la linea mineral, tenía el color barely bitten y me pedí al buen tun tun el color bare brown, y también he acertado. Son curiosos, porque son muy cremosos, pero mates, no tienen brillo, quedan muy bien. Probaré con algún otro color.
Yyyy el complexion perfection, que oye, me los doy al mediodía, que ya empiezan a salir algunos brillillos y tal, y matizan muy bien, sin que quede efecto acartonado. Como correctores, he probado el verde sólo en un granillo que me ha salido en la punta de la nariz (si,si, por infeliz), y cubre ligeramente, de lejos se notaba menos.
Aver si reponen cosas y vuelven a poner más envío gratis. Vi en el foro de vogue (curioseando) que habían puesto otro el martes, pero no se hasta cuando duraba.

Enlace al post

• Create New...