Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

pues que asco porque seguro que no tiene el neceser para brochas.:sad:
En el del otro día repuse el corrector liquido de la studio(bueno más bien para tenerlo de repuesto)y me compre uno de los neceseres básicos pero quiero el de brochas pero me da que no lo van a reponer a tiempo :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

yo tambien me querria comprar el neceser para brochas.... esque a este paso, el viernes ya tenemos codigo nuevo, pero a ver si dicen que como son ya 50mil pues lo dejan unos dias mas
Esque si no reponen, que gracia tiene?? comprar chuminás por comprarlas...pfff

Enlace al post

Chicas! Los productos les llegan el día 28 de este mes. En el facebook hay una lista de fotos con los nuevos productos. Entre ellos un iluminador (gotta glow) que aquí podéis ver la compración con el Albatross de Nars:

http://themakeupsnob.com/2010/04/nars-albatross-compared-to-elf-gotta-glow-swatches-and-review/

También hay pintauñas, minty gloss, quads de sombras nuevos....

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock: asi me he quedado con el iluminador

Chicas! Los productos les llegan el día 28 de este mes. En el facebook hay una lista de fotos con los nuevos productos. Entre ellos un iluminador (gotta glow) que aquí podéis ver la compración con el Albatross de Nars:

http://themakeupsnob.com/2010/04/nars-albatross-compared-to-elf-gotta-glow-swatches-and-review/

También hay pintauñas, minty gloss, quads de sombras nuevos....

Enlace al post

Parece que van a poner un juego de tagearse en el facebook. Esto es, que pongáis vuestro nombre en la imagen que ellos digan, y luego sortean lo de la imagen entre todos los que se tagearon. ¡Estad atentas!!

Por cierto, habéis visto los otros premios?? Porque pusieron el primer premio....pero ahora han puesto otros más, jarrrll!! Están todos super bien! :D

Enlace al post

• Create New...