Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Bueno....han puesto una foto para tagearse, y en cuanto se ha llenado (no se pueden tagear más de 50 personas por foto) han sorteado algo (no se qué es, se lo van a mandar a la chica que ha ganado). Sospecho que van a poner más tags de estos...Así que las que puedan o quieran estar con el dedo pegado al F5... xD Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de poner:

We have the feeling that you may like us to have our very special 50,000 FB 'likes' promotion to tie in with the arrival of our new stock next week....click the 'like' button below if this is what you would like us do :0)

Lo que viene siendo:

Nos parece que a algunos de vosotros os gustaría que coincidiera nuestra promoción especial de los 50.000 "me gusta" con la llegada del nuevo stock esta semana...haz click abajo en el botón "me gusta" si esto es lo que queréis que hagamos :)

Enlace al post

bueno chicas, deseando envio gratis ya!:grrr: tenia intención de comprarme el coralista, pero de momento no va a poder ser...:( asi que estoy pensando en cogerme de la linea estudio el Candid Coral o el duo
Blush And Bronzer Compact :duda: cual me recomendais?:beso:

Enlace al post

gracias :guapa: muy muy blanquita no soy...al final me veo con los 2 :lol: imagino que siempre habrá un alma caritativa que lo adopte en intercambios si no me convence :nodigona:
es que tambien tengo la paleta de 10 coloretes y no quiero que sean parecidos a alguno que ya tenga. alguien que sepa si se parece alguno de estos 2 a los de la paleta?:porfavor:

a mí me gusta más el candid coral.... son muy parecidos pero no sé' date=' Creo recordar que el del duo es un poco más oscuro... Asi que si eres más blanquita, mejor el candid coral, creo XD[/quote']

Enlace al post

• Create New...