Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

beyota85, estamos haciendo listas porque ha coincidido que llegan a los 50.000 fans y que van a reponer. Me cito a mi misma:

Mañana lunes -osea hoy- les llega el stock, con productos nuevos y todo! En cuanto lo tengan todo indexado y que les aparezca en las bases de datos tendremos gastos de envío gratuitos! La gente está pidiendo que los pongan mañana, pero mañana es cuando reciben el stock, y no creo que hagan el inventario tan tan rápido. Pero vamos, que esta semana estará la web a reventar de productos y que los de elf se van a poner las botas cuando pongan los gastos gratuitos. Además es probable que haya regalito, porque han llegado a los 50.000 fans icon_smile.gif

¡Estad atentas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Una cosa como os enteráis de todas esas noticias de elf, de cuando hay gastos de envió gratuitos, cual es el código y cuando van a reponer, es q estáis en todo, yo es que soy novata :(

Y una ultima cosa, quería preguntaros alguna recomendación para la primera compra, quería comprar el primer de ojos que no tengo ninguno, cual me recomendáis, los de la linea studio que vienen con algo de eyeliner, los de la linea mineral o los de la linea normal? Existen diferencias notables entre ellos?

En realidad tengo tantas dudas........

Enlace al post

Beyota, en el FB de E.l.f. nos enteramos de los gastos de envío gratis y esas cosas: http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK

Respecto a los primer, yo no he probado ninguno de elf, tengo la prebase de Artdeco y -recientemente- una de Urban Decay (que aún no he probado). Pero yo me compraría el de la línea studio, sólo porque me gusta lo del eyeliner xD

Enlace al post

:meapunto:me manifiesto....
Yo tengo el primer de la línea normal.. y doy fé que las sombras se quedan quietecitas en el parpado todo el día.. este fin de semana me he maquillado desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y no se han movido de su sitio ni siquiera he visto pliegues en mi párpado..así que lo recomiendo 100%..ahora eso sí.... de la línea estudio o mineral no os puedo decir porque no lo he pedido... a ver si se manifiesta alguien que las tengan y digan la diferencia de unas a otras y si merece la pena..

Enlace al post

ahhh por cierto.. ¿cuando reponen material? quisiera pedirme brochas sobretodo para los ojos... ¿alguna recomendación?
Soy mu principiante con este tema os diré las que tengo en casa porque son poquísimas...
tengo una de pelo de marta del mercadona.. una de difuminar de la línea normal de Elf y una estrechita planita de bonjours que la utilizo para aplicar en la parte de abajo del ojo...necesito otras más verdad????

Enlace al post

Gracias Monfer! :D Además me suena que hay gente que sí ha probado los primers más baratos y les gusta más el de la gama normal! Yo me pediría ese si tuviera que elegir :)

y qué me recomendarías sobre el otro mensaje que he puesto?
Enlace al post

• Create New...