Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, seguramente nos quedemos sin envíos gratuitos, porque al ser una empresa que empieza yo creo que no se pueden permitir esas pérdidas al empezar. Y tampoco sabemos qué gama de productos tendrán. Los de UK no tienen todas las gamas de US pero ya como que nos hemos acostumbrado, ¿no? :P La web italiana parece que tiene todo lo que tiene la web de UK.

-------------------------------------------------------
Mi lista de la compra actualizada!! jejejeje

1 powder brush
1 eyeliner en crema en tono ivory
1 colorete iluminador gotta glow
1 blending eye brush
3 quads vacíos de sombras

Bettie, voy a pedir 3 quads vacíos porque mi hermana tiene sus sombras SMH dando vueltas y yo necesito también más espacio...Y por 1,7 euros yo creo que sale a cuenta que te pidas uno U dos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas! Hoy me ha dado una amiga unas brochas (que hicimos un pedido a medias). Me pedí la complexion brush de la studio, después de leer que era una maravilla tenía que probarla xD, y me ha sorprendido gratamente, es muy suave y flexible.
Yyyyy, me pedí de la línea normal el eye liner brush (http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~40.htm), pero para utilizarlo con los aguacolores, ya que los pinceles que yo tengo para eso me parecían muy similares a este, y nada más sacarlo me he quedado con unos... 200 pelos? En los dedos ¬¬. He seguido tirando y, después de quitar un montón, parece que ya no se caen casi xD. No me ha importado, hasta que he sacado el otro pincel de la lína normal que pedí, foundation brush (http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~42.htm), que ya tengo uno (que lo he utilizado sólo para aguacolores xD), y quería otro para aplicarme la crema hidratante en la cara y tal, y... hola? me he quedado con aproximadamente una quinta parte del pelo que trae en los dedos del primer 'tironcillo' (y no he tirado fuerte, lo juro, no soy (S)He-man xD). Una pasada, al otro que tengo no se le cayó ni un pelo, así que hemos guardado el mechoncito en el plastiquito (no he seguido tirando) y se lo ha llevado mi amiga para decírselo a los de e.l.f.
Hmmmmmmmmmm!!:grrr::down:

Enlace al post

Pues he mirado la brocha (porque por nombres en ingles, yo no me aclaro) y la recibí yo en mi primer pedido. No la he usado más que una vez, poara poner base, (pero como me "impactó" la powder es la que uso para la base), pero tiene dos "lavaos" y la mía (como todas) no ha soltado ni un pelo.
¿a ver si va a ser que con la demanda que tienen de brochas han cambiado la calidad? :herida::herida:
Si por fin ponen el envio gratis, lo comprobaremos, porque creo que todas vamos a pedir al menos alguna brocha.:guapa:

Enlace al post

este foro sigue sin estar afinado, hace más de una semana que no entro en el hilo, le digo que vaya al primer mensaje sin leer y me posiciona en el dia de ayer, he tenido que darle por lo menos 4 páginas atrás.
Debe ser una partida de brochas fastidiadas, todas las que yo tengo rara vez se le ha caido un pelo.

Enlace al post

FREE SHIPPING on all orders of £10. For UK orders use code FB50THOUSANDUK. For European orders use code FB50THOUSANDEU.....ALSO we are giving away a FREE pack of 3 mixed SuperGlossy Lipshine (worth £4.50) with your order. Offer ends Sunday 4th July at 12am Midnight. Only one code may be used per order :0)

CORRED! xDDDD

Enlace al post

• Create New...