Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

¿Y qué te has pedido Carxabela?? :D

Me he dado cuenta ahora que el gotta glow está agotado. Si es que estaba claro que iba a volar...

El gotta glow?se me ha pasado,ni idea de lo q era eso...làstima¡¡¡en fin,pues nada,el estuche baratìn de las brochas,una barra de labios de esas fijas,a ver q tal es de fija,ya veremos,y un par de iluminadores d esos para las mejillas y q màs q no me acuerdo..ah¡¡un perfilador muy natural para los labios q tenìa por la otra parte un pincel para aplicar el labial...y ya està¡¡¡¡me portè bien eh?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el sabado nose fue el primer o que, que no me desmaquille cuando llegue a casa porque no tenia en la habitacion las toallitas (y las horas que eran no me iva a poner a buscarlas) y me levante con los ojos segun me habia maquiilado por la noche, no se me movio ni el eyerlin. y me maquille a las 9 y pico y me levante a las 12 y yo doy un monton de vueltas y todo durmiendo

Enlace al post

joder es que menuda putada, no pude ir ayer a cargar dinero y va y justoooooo sale lo de envío a 1 euro hasta el maldito puto y jodido domingo! que llevo semanas esperando una promoción de estas con el carrito preparado :( me cago en e.l.f y en la madre que lo hizo :(

Enlace al post

joder es que menuda putada' date=' no pude ir ayer a cargar dinero y va y justoooooo sale lo de envío a 1 euro hasta el maldito puto y jodido domingo! que llevo semanas esperando una promoción de estas con el carrito preparado :( me cago en e.l.f y en la madre que lo hizo :([/quote']

Karela eres la monda!!!!!!!!!

Enlace al post

Porcierto,a ver si me decis,los complexion perfection,los polvos esos matificantes,me podeis decir como se utilizan?
Pq me parecen geniales para ahora el veranito con la calor y los brillos grasientos de la cara,pero como se utilizan?antes del maqui,después?

gracias!

Enlace al post

• Create New...