Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

chicas despues de la guerra que e dao ya me ha llegado el pedido!!!!!la culpa la a tenido mi querido hermano que se la ha dejado la cartera esta mañana en el taller porque no estavamos en casa y me la trae ahora....pa matarlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada nenas, una mierda literalmente. Al final la oferta de lanzamiento q?? lo de todos los dias en la pagina de UK (mas de 30 libras gastos de envio gratis) y una miserable bolsa de tela. Pues q bien, una bolsita.

Aprovechar a comprar en la pagina de UK la gama mineral antes de q no podamos, q aqui es muchisimo mas caro.

Entiendo q los comienzos son dificiles, pero esq se han lucido.

Por cierto, alguien sabe como va lo del codigo de seguridad de las tarjetas mastercard??? esq a mi me es imposible comprar!!!!! me registro y todo bien pero luego me dice q es incorrecto...., desesperante!! Pondran paypal en unas semanas me han dicho.
Animo a todas las estudiantes!! q veranito...

Enlace al post

Yo me he registrado para comprobar lo que dicen del IVA (que en los precios no aparece, y que te lo suman al final de la compra.....), pero no paraba de decirme que mi dirección no era correcta, raro raro. Así que he pasado del tema. A ver qué pasa en las próximas semanas.

Enlace al post

Si es que vergüenza de pagina, para que hasta elf Uk nos deje seguir comprando en la suya, pero normal en la nuestra no tenemos nada, pues que beneficios va a obtener elf por parte de España. Yo por lo menos no pienso comprar a la española, si necesito algo lo pediré a la inglesa que al menos tiene productos y ofertas y regalos de verdad.

Enlace al post

• Create New...