Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

pues ya ves... aunque yo creo que está bastante claro que no es mala imagen para Elf en general, sino para la página española en particular, porque con UK, con nuestros más y nuestros menos, todas estábamos contentas, o casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además Elf UK se hacía cargo de los pedidos estándar perdidos, y la web española ya anunció que, con la bajada de precios de los gastos de envío, no se harían cargo de los pedidos perdidos.

En el penúltimo pedido que hice me llegó una brocha de la línea normal defectuosa. Me puse en contacto con ellos y de inmediato contestaron que si quería otra brocha o el dinero. Les contesté que la brocha y, como coincidió con los 50.000 fans de FB, me mandaron los tres glosses que regalaban, eso sí, sin la bolsita transparente :? xDD
Yo no tengo quejas con la página de UK, quizá los precios, que me parecen un poco abusivos con respecto a los estadounidenses, y el cambio que hacía el banco (josdep...), que solía cobrar un euro de más...

Enlace al post

chicas estrene anoche la prebase de cara y me ha encantadoooooo, a parte de que el maquillaje se queda perfecto (ami se me notaba mucho la diferencia en unas zonas de otras, por ejemplo en los pomulos tengo el poro muy abierto) y la piel se queda super suave y super bien le doy un 10

Enlace al post

• Create New...