Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

yo quería saber respecto a las pesstañas postizas. En muchos sitios oí que el único pegamento decente en el mercado es el duo de MAC, pero vamos, que igual ya es para quien pretende usarlas todo un día o en una fiesta sudando y bailando.. pero a mi para ir a una cena o cosas así me bastaría y me interesaría saber si valen la pena las de ELF
:P
Además una amiga se las quiere pedir a elf españa pero tampoco sabe si valen la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Bel22, entonces el de la gama normal... que es como un gloss? (de formato, vamos..) y otra duda, en la página de elf españa estuve mirándolo y había para elegir varios tonos y en la página de uk no, cuál es el que envían entonces?

Edito: Karela, pues yo las voy a pedir, cuando tenga el código de gastos gratis haré el pedido y en cuanto me lleguen te cuento a ver qué tal me han ido ^^
Yo las quiero para lo mismo que tú, por ese precio tampoco voy a pedir maravillas, que duren unas horas bien puestas y en su sitio y arreando XD

Enlace al post

Sí, en la web de uk ese es el único que te deja coger, no hay más opciones... bueno chicas, voy a hacer el pedido porque me sale con los gastos de envío y todo ocho euros, que no es mucho para las tres cosas que he cogido...

Tengo una duda (ya metí la pata con un pedido hace poco y aún a riesgo de ser pesada preguntando prefiero asegurarme) el envío que hay que seleccionar es "European standard" o "European sign for" que será el certificado? Bueno, mas bien la pregunta es que cuál me recomendáis, habéis probado el standard y os ha llegado bien??

Enlace al post

decir que no' date=' que no me convence. Yo tengo las ojeras super marcadas y moradas y tengo un corrector de los chinos que me cubre más que esos. Con los granitos y el verde no he probado la verdad, pero los otros cero patatero :down:.[/quote']

El mejor corrector que he probado es una muestra que me dio una amiga del de Kryolan; quizás en Septiembre consiga irme de viaje a Madrid o Barcelona y aprovecharé para conseguir estas marcas que a Tenerife no llegan o están extra caras. Si puedes conseguir Kryolan te recomendaría probarlo, lo demás no sé como es, ya que supuestamente es maquillaje profesional que se suele utilizar para caracterización y hasta tapar manchas, cosa que es 100% cierto, tapa lo intapable, yo estoy sorprendida. No es barato, pero tampoco es tan caro como el de Mac, creo que el botecito del de Kryolan torna los 15 euros, eso si, el bote te dura mil años, porque rozas el dedo y ya te cubres las dos ojeras, en serio... la muestra me duró como... 2 semanas? xDD Si vives cerca de algún sitio que vendan, prueba los tester y te quedaras maravillada.

el eyelid primer' date=' alguna lo habéis probado como prebase de sombras? hay dos y no sé cuál de ellos coger... Otra cosa, dónde puedo mirar los cógidos para el envío gratis?[/quote']

Yo tengo el primer de la gama normal, lo compré en ELF uk; te digo que me encanta, no sólo aguanta las sombras muchísimo sino que unifica el tono del párpado, así que genial, además sólo cuesta 1,70 así que mucho mejor, eso sí no trae tanto producto como la prebase de Artdeco por ejemplo, pero como viene en el mismo formato que los gloss se aplica muy bien con la esponjita, eso sí, yo si fuese tú me pedía dos jeje. Por cierto, los códigos de gastos gratis, en el caso de ELF UK los ponen en su web de facebook cada vez que hacen 1000 fans, es más o menos una vez a la semana.

Enlace al post

Tengo una duda (ya metí la pata con un pedido hace poco y aún a riesgo de ser pesada preguntando prefiero asegurarme) el envío que hay que seleccionar es "European standard" o "European sign for"

Vivo en Tenerife, creo que es la parte más lejana de España si hablamos de envíos desde uk, y siempre he pedido cuando están los gastos gratis que son "european standard" y me ha tardado siempre 7 días u 8, contando fin de semana, siempre suelo pedir un viernes, al viernes siguiente lo tengo en casa, genial y sin problemas. Una vez me perdieron un pedido y como en 25 días laborables no había aparecido, me devolvieron el dinero. Son geniales, yo les doy un 10.
Enlace al post

Gracias! Voy a investigar con el de kryolan, a ver si aquí hay... El de elf creo que se lo voy a regalar a mi madre, vaya tela, qué decepción. Es que yo tengo las ojeras marcadas y oscuras, y con lo blanca que soy se me notan aun más

Enlace al post

• Create New...