Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Mmmm bettie no lo encuentro en la página :S

De todas formas cuando me ponga bien iré a una perfumería que tengo al lado de casa, que es la que tiene las mejores marcas aquí, a ver si tienen algo.. Y si no pues cuando salga a la península me enteraré de donde lo venden, qué remedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mat de donde eres? porque si de casualidad también eres de Canarias en Tenerife me enteré que hay una tienda en santa cruz que vende y otra en la orotava. Me comentaron que en Las Palmas también hay sitios donde localizarla ^^

Enlace al post

Soy de Ceuta lady... jo :sad:. Ya preguntaré por aquí a ver si lo tienen. Son productos de perfumería o de farmacia?

Queva! ni uno ni otro! Son de maquillaje profesional, donde vendan cosas de caracterización y demás puedes comprar! no es super barato, pero cuesta menos que el finish de Mac y dura mucho más, tanto puesto como el bote en si mismo. Quizás en algunas perfumerías lo encuentres, en farmacias no creo, por ebay venden pero claro, es que a saber el tono, hay una chica en el apartado de ventas e intercambios que vende 3, el rosa, el verde y uno beige, yo soy blanca no... lo siguiente, casi transparente así que no creo que pueda comprarle el beige porque me parece que me va oscuro, yo necesitaré el tono más clarito de todos. La chica lo vende nuevo, sólo lo tiene probado, pásate por allí porque quizás te interese, la chica se llama Pipote, lo acabo de ver en el privado que me mandó.

Aquí puedes ver algunas cosas de Kryoland, la marca envía a España, excepto Canarias (de donde soy yo), Ceuta y Melilla (de donde eres tú) Es decir, lo de siempre, envían a parte de España, para variar, como siempre nos excluyen, pero para que veas esta maravilla de maquillaje y te hagas una idea de como es, puedes poner en youtube Kryolan concealer y te saldrá gente que los usa, y flipas con los resultados
Aquí la web que te decía http://www.show-bizcentre.com/3eu/
Enlace al post

• Create New...