Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Yo flipé con el de bobbi brown, vi un par de videos de chicas ojerosas que se lo ponían en youtube. Pero no he leido buenas críticas, aparte que aquí tampoco lo hay y por internet paso de comprar nada sin probarlo... Gracias por lo de intercambios, voy a echarle un ojo :). Si se vende en sitios más especializados me temo que no lo voy a encontrar aquí.

Voy a buscar vídeos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hay que joderse, justo hoy voy al banco a activar el paypal (porque por elf uk necesito tener nosequé de 3d del banco para usar la tarjeta o paypal, en elf españa con la tarjeta solo ya puedo comprar) y va y resulta que hubo un fallo y no me han hecho el extracto de 1,50 para poder activar la puta cuenta. ahora si lo vuelvo a hacer tardará dos o tres días así de cachondeo, así que me he quedado sin envío gratis y lo que quiero no lo tienen en elf españa (porque ya sabéis que no tienen ná)
indignada me hallo :(

¡¡necesito unos coloretes urgentemente!!...

por cierto, de todos los que hay de la línea normal, cual es el más bonito y como son? es que le había echado un ojo al glow, al coy.. y no se si al innocence, pero como tengo la piel amarillita (que no tostada ni morena) pues tampoco se cuales me vendrían bien jajajaja los rojos fuertes y así no me gustan

Enlace al post

¡¡¡ AGONIOSAS !!!! :lol::lol::lol:

Pues yo estuve anoche repasando toda la web de Elf para aprovechar este pedido gratis, y ¿sabéis lo que os digo? que ya tengo todo lo que quería de esa página, algunas cosas incluso por duplicado , y paso de nuevas compras. Lo que me apetece es ya tan específico, algún gloss , algún labial, qeu prefiero ir a tiro hecho y ver mejor los colores en las tiendas. Bye ,bye elf.

Ahora ando a la caza y captura de eyeliner líquidos en azul y tonos verdes, pero de los que ya vienen con su pincelito , no en tarro.

saludetes

Enlace al post

¡Justo a tiempo he llegado para hacer un pedido!
Supongo que será el último en bastante tiempo, he aprovechado para pedir los "caprichillos" que me faltaban, el duo bronceador y colorete, el primer labial (por probar) el plumin lip glaze, (por curiosidad), y un iluminador líquido, aunque no me veo con "brillitos", pero por 1,7€ :lol::lol:
He tenido que hacer el pedido 20 veces, porque no me admitía la tarjeta virtual que tenía, he tenido que crearme una nueva, y ¡lo he clavado! 10 libras justitas.
Dentro de unos cuantos meses, si quiero "reponer" algo, ya pediré a la página española, que espero que de aquí a entonces mejore.
:beso::beso:

Enlace al post

Karela' date=' no será el cvv que viene detrás de la tarjeta?[/quote']

no, eso no que también lo pedían en elf españa y no tuve problema, es que luego me mandan iniciar sesión en nosequé rollo virtual y no me entran los datos (juraría que yo no tengo nada de eso) y me mandan darme de alta pero es que tendría que ir al banco y tal, y no te lo hacen para el mismo día, así que nada. ahora lo que hago es activar el paypal, a ver si ya hoy puedo activar y al menos me aprovecho del descuento por invitar a 20 amigas de elf españa

Enlace al post

sabeis si en el próximo envio gratuito que creo que ya toca aun se puede pedir a UK?

Es impreciso saberlo porque los de ELF UK dijeron que avisarían mediante su facebook cual sería el último día para hacer pedidos, algunos días antes. Aún no han avisado que cuando será nuestro último feliz día de pedidos a UK, así que creo que podemos tener esperanza de que en los siguientes gastos de envío gratis aun podremos afortunadamente comprarles. Todo será rezar a diversos dioses.

PD: han llegado a 62.000 fans, pero creo que ahora tocaba 20% de descuento en la línea Mineral... no es tan bueno como los gastos gratis la verdad.
Enlace al post

• Create New...