Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

a mi es que de la línea mineral me interesa poca cosa, que además de caro no veo yo colores bonitos en los coloretes ni en sombras, no me llaman la atención... y de labiales pues bueeno, para pedir uno si, pero no más. prefiero gastos gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

karela, los coloretes de la linea normal son muy pequeños, y sueltan mucho polvillo... yo solo tengo dos, uno que es como melocoton que me gusta mucho y otro que es rosa palo muy palido, que lo uso para iluminar basicamente sobre una crema iluminadora.
De los de la linea studio, no tengo ninguno.

A mi me gustaria hacer un ultimo pedido la proxima vez que pongan envios gratis, y me gustaria pedirme otro corrector de esos de la linea barata, el del tubito con aplicador, que me ha ido bien para dar el ultimo toque, y no se si me queda poco o que viene poco en el bote y es mi impresion...
Tambien un shimmering facial whip, qu me gusta el que tengo y quiero pedirme otro, pero aun no se el tono.

Enlace al post

ana, yo de tamaño de coloretes no tengo problema, llevo dos años sobreviviendo con uno rojizo de los chinos que es más que mini, la verdad XD este será más o menos y me durará al menos este año, y para lo que valen... es que me parecen ¡tan bonitos! los colores.. voy a pedirme un par mínimo...

¿qué diferencia tienen esas brochas con las de la línea estudio normal? aparte de ser el pelo diferente se nota en alguna cualidad?

Enlace al post

pues la verdad no se que diferencia tendrán supongo que será distinto el acabado al ser diferente el pelo(supongo por la pinta que serán de pelo natural y las de la studio son de pelo sintético)
pero habra que esperar a probarlos XD

Enlace al post

Yo tengo brochas de la studio:
* Powder Brush -------> Indispensable, super tupida, suave, no se quedan los pelos a lo loco xD está genial, el pelo es sintético pero el acabado es tan fabuloso y tan suave que parece natural. Esta brocha es para tener dos, os lo digo en serio, porque es genial

* Small Smudge Brush -----> Está muy bien para detalles, la utilizo para aplicar sombra en las líneas de las pestañas una como si fuera un lápiz porque es extremadamente fina, el pelo es durito, pequeña. Muy muy precisa. Para detalles viene genial, pero para mí no es un básico, ya que es para cosas muy precisas. Pelo sintético.

* Contour Brush -----> Un 10. Cuando la tienes creo que te preguntas como vivías antes sin ella, al ser redonda facilita el difuminado muchísimo más que cualquier otra brocha que yo tengo para difuminar, que no tengo muchas, pero esta de elf es fantástica. La zona de la banana se convierte para mí en algo muy fácil de difuminar y aplicar con esta brocha, de verdad un 10. (Pelo sintético)

De la gama normal tengo (en teoría son de pelo natural):
* Profesional Eyeshadow Brush: A la vista es 100% igualita que la de mercadona "Pincel sombra pony" y son efectivamente muy similares, aunque la de ELF es menos tupida y su pelo quizás no está cortado tan preciso (al menos en el mío), pero igualmente por menos de 2 euros hace genial su función; coge sombra muy bien y se aplica con facilidad.

* El de aplicar base de maquillaje: (no me acuerdo el nombre, tiene el pelo amarillo y es el típico plano para base) No es pelo, como se puede ver en la foto es plástico, finito pero está muy bien para las mascarillas, porque repartes muy bien el producto y el "pelo" es extra flexible, por lo que para las mascarillas me ha venido del 10. Para la base no me gusta, me deja rallas en la cara.

* La brocha para la cara: (tampoco me acuerdo el nombre), la extra suavidad no es su punto fuerte, pero tampoco pincha, si la valoramos para el precio que tiene es un 10. Pero creo que merece más la pena pagar el doble, que al fin y al cabo sigue siendo poco dinero y comprar la de la línea estudio. Que por 4 euros si es de la misma calidad que la Powder Brush, estará fantástica.

No sé si te habré ayudado, espero que si!:D

Enlace al post

• Create New...