Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

1 libra es 1 euro con 70
...
has pensado en el cambio de moneda?

Cuando ponen gastos de envio a 1 Libra al hacer el cambio a euros sale unos centimos mas caro q si compraramos los mismos productos directamente en euros en la pagina española un dia normal (pagando por el envio 3.80).
Yo me gaste 12 libras, 13 con los gastos de envio (1 Euro = 0,809222 Libras, es el cambio q hace paypal), q se quedan en 16 euros.
Si hubiera comprado lo mismo en la pagina española serian 12 euros+3.80 de gastos, total 15.80.
No esta mal para completar lo q de momento no tenemos en la web española!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

yo pensaba que la libra estaba bastante más cara jaja pero vale, iba bien orientada cuando sabía que en elf españa salía más barato (hice la lista de la compra en uk, la misma en españa y en españa el total era más barato)
yo estoy esperando a que completen la española, entre lo que tarden (espero que a mediados de mes esté), que voy ahorrando, y que tengo lo del envío gratis por recomendar a 20 amigas.. pues espero gastarme 20 eurillos en cosas (no es mucho pero tampoco necesito comprarme media tienda, solo un par de pinceles más, algún colorete y la prebase) y ya finiquito a elf por un tiempo, que siendo estudiante no se puede estar comprando tanto como he hecho este agosto.

Enlace al post

yo aver si en elf uk ponen los gastos de envio gratis y hago un pedido con lo siguiente:
-Papeles matificantes (para probarlos esta genial y vienen 50 papeles!!)
- Natural lash kit
- Duo eyeshadow cream, en el tono black
- Correcting concealer, apricot beige
- eYelid primer
- Clarifing pressed powe, light beige
- Plumping lip glaze, tono peach

Enlace al post

En el último pedido me pedi la prebase de maquilaje, estoy bastante contenta, mi cara no tiene brillos en toda la mañana

Ana los papeles matificantes me los pedi, no estan mal, parece papel de fumar

yo la prebase me encanta, yo mas de por que me dure la queria porque tengo el poro muy abierto en zonas entonces yo me veia como que se me quedaba el maquillaje a corronchos por unas zonas oscuro y otras claro y asi se me queda por todo igual
Enlace al post

bel, no te puedo decir, porque no me he pedido ningun esmalte por el momento, pero me ha llegado un mail con los nuevos colores de otoño....

Lo de los papeles matificantes, son simplemente para llevarlos en el bolso y usarlos en los dias en los que tenga que estar mucho tiempo fuera. Si no me sirven, pues por ese precio, tampco me voy a poner triste, jejejej

Enlace al post

Chicas, os quería decir que por fin me llegó el pedido que hice a Elf Uk, con el eyelid primer, el quad vacío y las pestañas postizas de efecto dramático...

No recuerdo con quién hablé que estaba interesa en saber qué tal las pestañas postizas pero por si le sirve y os sirve a las demás, he ido a probarlas esta tarde y un chasco porque las pestañas en sí están muy bien; son un poco exageradas pero para lo que yo las quiero... si me disfrazo en halloween, carnavales y no sé si algún día para salir a la calle si me da el punto, pues están bien aunque se van a notar que son postizas porque dan un poco el cante, a lo mejor las otras que hay en la página no son tan exageradas pero bueno, a lo que voy, la gran pega: el pegamento, no me esperaba un pegamento magnífico por el precio que tienen pero por lo menos que pegase malamente o sirviese para una vez pero nada, no salía, lo he cortado con unas tijeras (porque es un tubito pequeño y muy fino) y ESTABA SECO!!

Guardaré las pestañas para cuando pida un pegamento por ebay... las recomiendo pero me ha chafado que no saliese nada de producto del tubito...

Casi se me olvida, el eyelid primer lo había pedido a ver si me daba algo de resultado (aunque ya tenía en mente coger una prebase de Mac, Too Faced o Urban Decay) pero lo he probado un par de días y va genial, creo que de momento no voy a comprar otra prebase porque funciona y lo mejor el precio :)
18 euros que me ahorro porque ya no me hace falta otra... de momento jajaja

Enlace al post

• Create New...