Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Hola chicas!!! Las que tenéis Facebook y controláis de inglés' date=' podéis avisar aquí cuando sean los próximos gastos de envío gratis??? gracias :beso:[/quote']

Chicas aqui dejo las proximas ofertillas de elf uk que estan colgadas en facebook. De momento hay 64.500 fans, en 3 o 4 dias creo yo que tendremos gastos de envio gratis!!! Espero que os sirva :wink:

65,000 'like' - Free shipping

66,000 ‘like – All Studio products £3.00/€3.50 (available on £3.50/€4.00 items, £0.50/€0.50 off all other Studio products)

67,000 ‘like – £1/€1.50 shipping

68,000 ‘like – 20% off Mineral

69,000 ‘like – Free shipping

70,000 ‘like – 30% off all products in the ‘Nails’ category

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Bel, mándales un mail a su correo electrónico, y si aún no te lo han enviado, lo suelen agregar. En otros casos lo han hecho así.

Yo esta vez "voy a pasar" porque ya hace 15 dias que me enviaron el paquete del "envío gratis" anterior, y todavía no lo he recibido :evil:
¡Me estoy temiendo lo peor!
Ya os contaré.

Enlace al post

si les he mandado un mail y me han dicho que haga otro pedido que total con los gastos de envio gratis....pero es que son 2 cositas de na y luego tengo que añadir mas cosas para llegar a las 10 libras asi que esperare a la proxima vez aver si asi han repuesto la brocha que quiero.....

Enlace al post

al final no voy a hacer otro pedido porque de las 3 cosas que se me habian olvidado 2 las tienen agotadas, asi que me esperare pa la proxima vez y aver si reponen todooo lo que falta.
ya me han mandado esta mañana el mensaje de que lo han enviado el pedido

Enlace al post

• Create New...