Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

El codigo creo que era sólo hasta el martes a las nueve de la mañana.

Yo ya he perdido la esperanza de recibir mi pedido de finales de Agosto, :-( así que les he enviado un mail (en castellano romance, pasando ya del traduka), reclamandolo.

Me pasará como a Ana, que tendré que esperar más de un mes para que me lo reenvíen y, no sé, si para entonces no se puede pedir a uk, a ver si me dicen que no me lo pueden volver a mandar :cry::cry:
¡Yo no quiero el dinero, quiero mi pedido!
Y de lo que pedí creo que no hay en elf españa de nada ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, han puesto un nuevo codigo, 50 centimos de descuento en la linea estudio, han repuesto y parece que tienen de todo.

e.l.f. Cosmetics

All £3.50 Studio products are now only £3.00. UK customers please use the code INDULGEUK and EU customers use INDULGEEU on eyeslipsface.co.uk
All other Studio items are discounted by 50p too.
The discount applies with orders of £10 (excluding shipping).
This offer ends at 5pm (GMT) Friday, 17 September 2010

Enlace al post

Bueno pues ya me han contestado desde elf italia, que me confirman que el pedido fue enviado el día 31.8, y que tarda en llegar entre 7 y 14 días laborables, pudiendo tardar hasta 20. Pero no me dicen nada de que si no lo recibo me vuelva a poner en contacto con ellos, sólo me "confirman" que está enviado. :duda:
Esperaré los 20 días y volveré a reclamar, pero me temo que como dentro de poco no se va a poder pedir a uk, no les va a importar quedar mal, y no me lo van a reenviar.

Ana, cuando se perdió tu paquete, lo de los 20 días laborables, ¿se cuentan los sábados como laborables?, es que no quiero perder tiempo y que "corten el suministro" desde uk.

Enlace al post

• Create New...