Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

No imaginas que tan feliz me hace tu opinión moon75 jeje porque estaba medio amargada (no amargada real pero si fastidiada) porque quería esos mineralize skinfinish de Mac y como la verdad' date=' no me lo puedo permitir, porque si tengo 30 euros prefiero comprar en elf, essence o similares, que una cosa de Mac... pues estaba medio enfadada conmigo misma por no comprármelos a pesar de estar encaprichada con ellos. Gracias a ti, ha ganado la parte económica de mi cabeza jeje Gracias! :beso:[/quote']

Jajajaja, me alegra que haya salido ganando la parte económica jajaja
En serio, no sé cómo serán los demás tonos, pero éste en concreto no te lo aconsejo. A lo mejor es que no sé usarlos, pero no me han gustado nada de nada. No tengo acceso a cosméticos caros donde vivo así que, lo poco que tengo un poco más especial, es a través de internet y, la verdad, elf me parece una buenísima opción, económica y buena (va en gustos). Tengo capricho de algún múltiple, tengo el dinerito ahorrado y si te digo que lo que más me echa para atrás es que me pase como con los polvos de mac. Un besote y pregunta lo que quieras, que para eso estamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Moon75, no sé como serán los múltiples de Nars (te refieres a esos no) pero para lo que cuestan ya podría venir Chayanne a traérnoslos a casa, porque caros no son, sino lo siguiente, yo tengo sino me equivoco 3 minis "múltiples" de ELF y estoy más feliz que nadie con ellos, ya que valen menos de 2 euros y si no me gustan alguno de los que pido o no me sientan bien por mi tono de piel los aparto y listo. Pero que haces con un producto de Nars que no te gusta? tirarte de los pelos como mínimo porque con lo que valen deberían tener un seguro "Si usted no se enamora de nuestro producto le devolvemos el dinero" Y listo jajaja

A mí me llama mucho la atención el múltiple Copacavanna pero... es que no, me niego a comprarlo con lo caro que es. Me niego me niego, me niego, me niego (es autoconvencimiento, no es que esté loca, que un poco si, pero sólo un poco jaja)

Enlace al post

me acaba de llegar mi ultimo pedido
primer&plumper de labios
coloretes melow mauve y candid coral
lipstick mineral natural ninfa

resultado: 15,50 euros, este pedido ha sido caro para la mierda que son, no vuelvo a comprar chorraditas así en elf, que con la coña de ser de la linea profesional vale un ojo de la cara, apenas traen cantidad y no vale la pena
los coloretes son preciosos, si, pero minis. el primer&plumper apenas trae cantidad, en tres veces me lo liquido casi... y el lipstik natural ninfa es un color feísimo, eso si, dura muchísimo tiempo puesto y da igual que me pase la lengua por los labios porque no se va (y eso que no he aplicado el primer) es el color de corrector clarito de los chinos aplicado en labial, que es como me ponía yo nude este verano, con el corrector de los chinorris xD me esperaba que tuviese un subtono rosita más claro, es nude nude nude total, color corrector ya he dicho.

Enlace al post

El primer plumber ese doble a mi me sorprendiò...me gusta bastante Karela,no es q me aguante el labial muchìsssimo,entiendeme,pero hace su funciòn bastante bien para el precio q tiene :D y ojo con la canela q lleva el plumber...pica lo suyo¡¡¡¡pero si hincha el labio¡¡¡¡¡:up:
A ver q te parece q ti...

Enlace al post

la canela plumper es un brillito,te lo echas y esperas...pica¡¡¡¡y luego te pones el labial.De verdad q engorda el labio.El primer es como un corrector,te deja los labios beige,lo echas y esperas unos sg,luego perfilas si quieres y labial,sino directamente labial o gloss.
A veces los usè juntos,y me puse primero el primer y luego la canela y despuès el gloss con un perfilador muy natural q no se note para q no se corra el gloss...

Tu vete experimentando...

Enlace al post

Bueno a ver os cuento con las cosas que tengo de elf,

Coloretes de linea normal,son pequeñinos si,y encima se descomprimen enseguida,quiero decir que hay que meter poco la brocha sino armas la de dios!ejjejejej,los dos que tengo me encantan el color y con brillitos.glow y otro rosita.

Las brochas que tengo de la linea normal,la de polvos y la biselada para colorete-o -broncer,me encantan,total por 1.70e,genial!

Los glosses geniales!muy cremositos y huelen genial y saben dulces,ejejjejej!

Tengo un labial de la mineral,y no me hace mucho,lo noto muy seco,no es muy cremosos vamos.

De la linea studio, el broncer+colorete,el clon de nars,ahora no se el nombre,me encanta,además que el packaging-no se si se dice así-es chulisimo.

Tambien tengo unos polvos brozer de la linea Studio,aun no lo he probado pero solo verlo me encanta,ajajjajjajja!

Bronzer de la linea normal,el warm tam,genial,me gusta mucho,lo mismo que los coloretes,no hay que meter mucho la brocha pq sino se queda todo lleno de polvos,ejejjejej y se salen.

De la linea normal el eyeliner de boli,waterproff,muy bien tbn,pinta bastante.

Polvos honey de la linea normal,muy bien,y por el precio genial.

Base de la linea normal,sof beige,genial.Eso si el tubito MINI mini,pero estan muy bien.

Luego tengo dos shimering facial wip,uno rosita y otro el blanco,y el blanco no lo he llegado a probar,mucho shimer,el rosita si este verano.

El all over color stick,mini tbn pero supongo que durará mucho,lo he gastado poco este veranito solo para dar como un poco de brillito en ojos y pomulos.Lo noto muy grasoso,y yo tengo la cara grasa,no me acaba de convencer.

Bueno esto es mi opinion.

Ahora quiero pedirme dos blushes de la linea studio,el peach y el candid coral,ayssssssssss que ganitas les tengo!!!!!!asi que a esperar con los gastos gratis.....

Enlace al post

Jajajaja, me alegra que haya salido ganando la parte económica jajaja
En serio, no sé cómo serán los demás tonos, pero éste en concreto no te lo aconsejo. A lo mejor es que no sé usarlos, pero no me han gustado nada de nada. No tengo acceso a cosméticos caros donde vivo así que, lo poco que tengo un poco más especial, es a través de internet y, la verdad, elf me parece una buenísima opción, económica y buena (va en gustos). Tengo capricho de algún múltiple, tengo el dinerito ahorrado y si te digo que lo que más me echa para atrás es que me pase como con los polvos de mac. Un besote y pregunta lo que quieras, que para eso estamos

Yo me pedi la semana pasada los 6 multiples.... cuando lleguen, te cuento ;)
Enlace al post

Sabeis que han sacado una linea nueva de labiales de la gama normal???La verdad es que tienen muy buena pinta los colores aunque no hay muchos tonos, y por lo visto son cremositos...ay que me temos que esto va a ser lo proximo..jajajaj os dejo el enlace: http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~191.htm
Y este es un blog con swatches: http://oxfordjasmine.blogspot.com/2010/09/elf-lipsticks-swatches-and-review.html
Que os parecen?

Enlace al post

• Create New...