Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

carxabela ami me paso lo mismo con los esmaltes de elf, son un fraude te pides un color que parece super bonito y cuando te llega es lo contrario totalmente ami eso me paso con el coral fire, el purple nose que y otro mas. Y en el ultimo pedido con el verdecito ese que dices de los nuevos, porque yo lo vi en la foto y me parcio mas azul que verde y cuando me llego menudo chasco ademas con 2 capas y no cubre mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Carxa!!!!!!
el sokey borwn,yo tbn lo he pedido como gris,por el color que pone en la web,pq en el traductor google,ponia marrón,ejejjejejje..asi que por lo que leo es marrón,ajajajjajjaja!
Pues a buscar el gris,ayssssss!
Oye y si les mandamos un mail diciendolo,que por favor arreglen lo de la similitud de los colores en la web con el original,o que renueven las fotos coñis!
bs merche.-
Por cierto,ya me llegó ayer mi sms de mi pedido de los 69.000 free shipping!que ganas que llegue!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues yo estoy como loca de contenta, porque aparte de mi "pedido-ultimoscaprichos" de los 69.000, hoy he hecho la reclamación de mi pedido de finales de agosto "desaparecido en combate", y ¡me lo van a reenviar!.:plas:
Peeero tengo un problema, que me pedí un blush & bronzer, y está agotado :nodigona: y me hacía ilusión tenerlo. A ver si hay suerte y tienen uno escondido para mi.
Carxa, lo de los colores de elf es una lotería, no coinciden ni las sombras, coloretes, ni nada, yo para pedir me he fiado más de los "chuaches" que ponen en los blogs, o aquí, y aun y todo a veces te llevas "chascos" porque no es lo que pensabas.
Yo también me "abstengo" en este envío gratis, porque veo que voy a recibir dos pedidos casi a la vez :guapa:

Enlace al post

los chuaches si que no son nada fiables, en cada sitio parece un color diferente, total, que es cosa de prueba y error y punto pelota XD
el smokey brown entonces es marrón? entonces ya no me interesa, me compre un marrón en los chinos muy mono jajaja y ayer mismo fui a claire's y cogí uno gris medio encantador (SUPER cubriente con una capa) así que ya no voy a pedir ningún esmalte de elf
jajajajaj

Enlace al post

pues yo es q no sabìa q estabaìs tan descontentas con el colorido de ELF,no habìa pedido nada màs q brochas claro y el primer de ojos y labios y poco màs y no me habìa fijado en los post q comentabais lo de los esmaltes q no coincidìa el color:nodigona:si lo sè no me los pido....es poco dinero,fueron 12 libras,nada màs pero vaya,son MIS 12 € y pico y me hacìan ilusiòn esos colores y no los q me mandaron...:pelea:a ver si les saco la foto a todos...

Enlace al post

Vale,de izda a drcha Mod Mauve:shock:èste tenìa q ser un color parecido a un morado claro,je,je....,luego Purple Pleaser,èste es chulo,queda moradito,luego el famoso Smoky Brown,q como veis,es un marroncito guapo,pero marròn de gris nada.Despuès el Chocolate,efectivamente,marròn oscuro,bien,a continuaciòn el Light Pink y el ùltimo es el Fushsia q queda muy,muy guapo.

Los q màs me gustan el fushsia,el purple y el smokey,pero es q lo del Mauve ese es q me dejò de piedra,vamos,en la pàgina tiene un color precioso moradito màs claro q el purple,y lo pedì por eso,porque me encantan los morados para tener 2,uno oscuro y otro màs claro,y van y me mandan un tono terracota-beige-naranja no se como calificarlo¿¿¿¿??????

Como lo veis vosotras?soy yo la rarita o èstos de ELF estàn pa allà?:bate:ya le he mandado el correspondiente mail,por supuesto,en mi inglès chapurrero,como supe,pero ahì q se lo enviè,ja,por lo menos q se enteren¡¡¡¡q no los voy a devolver,por ese precio,la verdad,pero coño,q no me tomen el pelo,y me den un beige por un malva no?:anda-ya:anda ya....

Enlace al post

La verdad que da rabia,cuando pides una cosa y luego que te manden otra que no tiene nada que ver.
Pero bueno,la verdad que los colores aunque no correspondan,estan muy chulos Gema.
Has hecho bien en enviarles un mail diciendolo,asi a ver si renuevan las fotos y las hacen más acordes con su color.

bs merche.-

Enlace al post

• Create New...