Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me pedí el pintauñas Mod Mauve y cual fué mi sorpresa que era color rosa palo... vamos casi casi igualito al que tienen en el mercadona.... eso sí... con la diferencia que con el de Elf sólo me duró media mañana... al día siguiente ya me las tuve que quitar ... se cae en seguida.... ¿algún truquito??? porque vaya chasco de pintauñas... esta vez he pedido las nuevas barras de labios.. espero que no me decepcionen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja,ja,Monfer,asi q tu Mod mauve es rosa palo y el mio es tirando a terracota,me muero de risa.....pero èsto q ès?q ponen cualquier color y luego la pegatina de Mod mauve y ya està?ay,q gracia..:nodigona:son la leche.....

Enlace al post

Ja' date='ja,Monfer,asi q tu Mod mauve es rosa palo y el mio es tirando a terracota,me muero de risa.....pero èsto q ès?q ponen cualquier color y luego la pegatina de Mod mauve y ya està?ay,q gracia..:nodigona:son la leche.....[/quote']
Pues sí hija esto es un cachondeo... porque el mío es rosita.. jajajaja es más tengo ese rosa palo (del mercadona) y me puse el mauve en las manos y primos hermanos
:lol: hayy perdonar mi ignorancia que es un topcoat?

Enlace al post

:o bueno,a ver q os cuento...les escribì ayer como os dije no?me contestan hoy,mira ràpidos y eficaces,bien,màs o menos q si los colores pueden no ser exactos y tal,q si podìa ver las chuaches en su pàgina de facebook y q q tuviera en cuenta tb la calidad de impresiòn de mi ordenador....bueno,ok¡¡¡¡le respondì q vale,q ok,y q may be,chata,pero q todo lo q tu quieras pero q el MOD MAUVE es marròn terracota,vamos,q tiene de lila o morado lo q yo te diga,je,je...
Oye,pues q me contesta ahora ya y resulta q me pide q le mande la foto...a ver si alguièn con màs nivel de inglès me traduce please¡¡¡¡¡

"Are you able to send me a picture of it so that i can i check?"

Es eso lo q me pide?oye,èstos ingleses se molestan por mejorar hay q reconocerlo eh?:D
Enlace al post

amossss y si quieres me echo yo otra foto y se la mandas tambien... le dices que el de tú amiga es rosita palo... jajajajajjaa amos amosss pero sí es verdad se preocupan mucho por sus artículos eso es un punto a su favor...

Enlace al post

:o bueno,a ver q os cuento...les escribì ayer como os dije no?me contestan hoy,mira ràpidos y eficaces,bien,màs o menos q si los colores pueden no ser exactos y tal,q si podìa ver las chuaches en su pàgina de facebook y q q tuviera en cuenta tb la calidad de impresiòn de mi ordenador....bueno,ok¡¡¡¡le respondì q vale,q ok,y q may be,chata,pero q todo lo q tu quieras pero q el MOD MAUVE es marròn terracota,vamos,q tiene de lila o morado lo q yo te diga,je,je...
Oye,pues q me contesta ahora ya y resulta q me pide q le mande la foto...a ver si alguièn con màs nivel de inglès me traduce please¡¡¡¡¡

"Are you able to send me a picture of it so that i can i check?"

Es eso lo q me pide?oye,èstos ingleses se molestan por mejorar hay q reconocerlo eh?:D

edito: creía que hablábais de coloretes, no de pintauñas!!! :
no, si el mauve ese no es nada malva, es como mm una mezcla entre terracota y rosado (pero no solo terracota), vamos un rojizo apagado o no se cómo describirlo, pero a mi personalmente ME ENCANTA, yo lo pedí de secundario (el que tenía preferencia era el coral comosellame) y me gussta más ese que el coral (es que no es tan anaranjado como me lo podía esperar y no pinta tanto como el mauve)
Enlace al post

• Create New...