Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

:o bueno,a ver q os cuento...les escribì ayer como os dije no?me contestan hoy,mira ràpidos y eficaces,bien,màs o menos q si los colores pueden no ser exactos y tal,q si podìa ver las chuaches en su pàgina de facebook y q q tuviera en cuenta tb la calidad de impresiòn de mi ordenador....bueno,ok¡¡¡¡le respondì q vale,q ok,y q may be,chata,pero q todo lo q tu quieras pero q el MOD MAUVE es marròn terracota,vamos,q tiene de lila o morado lo q yo te diga,je,je...
Oye,pues q me contesta ahora ya y resulta q me pide q le mande la foto...a ver si alguièn con màs nivel de inglès me traduce please¡¡¡¡¡

"Are you able to send me a picture of it so that i can i check?"

Es eso lo q me pide?oye,èstos ingleses se molestan por mejorar hay q reconocerlo eh?:D

Si carxabela, te pide que le hagas una foto y se la envies para que pueda ver el color
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias' date=' pues nada al próximo será, asi nos da tiempo para ahorrar[/quote']

Mucho tiempo no te va a dar, porque son tan rápidos consiguiendo fans en facebook que ya hay código nuevo, ahora es 20% de descuento en gama mineral

e.l.f. CosmeticsGet 20% off Mineral products on www.eyeslipsface.co.uk. UK customers please use the code KABUKIUK, and EU customers use KABUKIEU at checkout.
This offer applies to a minimum spend of £10 (before shipping) and is valid until 5pm (UK) 8 October 2010.
Italian customers please see the IT facebook page facebook.com/eyeslipsface.it for your code
:)

el código para que se aplique el descuento: KABUKIEU

Enlace al post

Pues entré en el foro que decía LadyBetzaly (creo que era ella) y bicheando vi una página para hacer compras de varias marcas, entre ellas elf, los precios eran mucho más baratos y le he hecho un pedido. A ver que tal llega !

ahh los precios de la gama barata por ejemplo están a 1,25 dolares, tienen bastantes cosas pero no todo lo que tiene elf uk. Yo por ejemplo he pedido los polvos HD a 6,25 dolares y el primer de ojos a 1,25. Si me llega todo bien seguiré comprando ahí por el precio !

a ver si no hay problemas con aduanas
:porfavor:

Enlace al post

Me `puedes decir la página por fa
gracias

Pues entré en el foro que decía LadyBetzaly (creo que era ella) y bicheando vi una página para hacer compras de varias marcas, entre ellas elf, los precios eran mucho más baratos y le he hecho un pedido. A ver que tal llega !

ahh los precios de la gama barata por ejemplo están a 1,25 dolares, tienen bastantes cosas pero no todo lo que tiene elf uk. Yo por ejemplo he pedido los polvos HD a 6,25 dolares y el primer de ojos a 1,25. Si me llega todo bien seguiré comprando ahí por el precio !

a ver si no hay problemas con aduanas
:porfavor:

Enlace al post

• Create New...