Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Pues entré en el foro que decía LadyBetzaly (creo que era ella) y bicheando vi una página para hacer compras de varias marcas, entre ellas elf, los precios eran mucho más baratos y le he hecho un pedido. A ver que tal llega !

Me paso el día hablando de páginas para comprar o ver cosas, linkeando foros y todo eso... pero esta vez fui yo? jajaja es que ni yo lo sé! chicas, su supierais la cantidad de paginas a las que entro, miro, me vuelvo loca por las ofertas, lleno el carrito y cuando voy a comprar las cierro porque NO envían a Canarias y me tengo que fastidiar jajaja Son tantas que ya ni me acuerdo, quizás fui yo la que puso esa página o ese foro, pero no lo sé xDD

Eso si, si el foro era Locas por los Potis si fui yo seguro, porque ese foro lo fundamos unas amigas y yo, así que entonces si. Por cierto, que estáis todas invitadas a ir cuando queráis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Por cierto ya me enganché a leer el foro jajaja gracias guapa

Bienvenida que eres jajaja Allí soy Nerissa, que es el nick que tenía antes de abrir el canal de youtube, por eso aquí soy LadyBetzaly

Ya te veré posteando también por allí, como yo, que estoy en todos los foros que me encuentro jaja
Enlace al post

chicas , os ha llegado a vosotras el ultimo envio gratuito de elf??? lo pedi el 30 de septiembre pero hasta el 5 no mandaron el mesnaje como enviado, normalmente son super rapidos pero con la fiesta y tal....... se estan demorando. vosotras lo teneis ya??

Enlace al post

chicas ' date=' os ha llegado a vosotras el ultimo envio gratuito de elf??? lo pedi el 30 de septiembre pero hasta el 5 no mandaron el mesnaje como enviado, normalmente son super rapidos pero con la fiesta y tal....... se estan demorando. vosotras lo teneis ya??[/quote']

yo hice el pedido el 5 de octubre y me llegó ayer

Enlace al post

• Create New...