Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

chicas ' date=' os ha llegado a vosotras el ultimo envio gratuito de elf??? lo pedi el 30 de septiembre pero hasta el 5 no mandaron el mesnaje como enviado, normalmente son super rapidos pero con la fiesta y tal....... se estan demorando. vosotras lo teneis ya??[/quote']

Yo también lo recibí ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo ganas de que me llegue el pedido, pero me enviaron ayer, así que aun le quedará hasta el jueves de la prox semana o así. Me muero de ganas de probar los labiales nuevos! Aunque he leído no sé si aquí o en otro foro, que son tan cremosos (más que los de nyx) que si te descuidas te llevas medio labial al destaparlos.... jolines, espero que no me pase, porque torpe soy un rato.

Enlace al post

ya me llegó ayer, que impaciente que soy, cuando llegue a casa me esperaba sobre mi cama jejjee, para mi pedi un pintamorris de los nuevos que me ha gustado mucho la cremosidad y el olor y el lip lock de la studio tambien muy bien pero el palito ya se ha roto :(, el resto era pa mi compi de curro que le ha gustado todo mucho tb

Enlace al post

yo por fin ya lo tengo en casa!!los pintalabios nuevos me han gustado bastante eso si me pedi 2 esmaltes el desert hace y el innocent y el color es practicamente el mismo el innocent un pelin mas claro pero visto a simple vista parece el mismo, porque yo cuando he abierto la caja lo primeo que he pensado a sido que me los han mandado repetidos

Enlace al post

• Create New...