Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Hoy he recibido mi primer pedido de elf y estoy encantada, de hecho aprovexando los gastos de envío gratuitos he hecho otro pedido hoy mismo :grin:
Estoy enamorada de los labiales, en especial del Barely Bitten
:guapa:

De momento tengo estas cositas:

- Tinted Moisturiser SPF 15 (Ivory)

- All Over Cover Stick (Apricot Beige (fair))
- Labiales Minerales: Natural Nymph, Party Pink y Barely Bitten
- Esmaltes de uñas: Plum y Smoky Brown
- Concealer Brush (una decepción... es muy pequeño)
- Fundation Brush (uno para mi madre y otro para mi)

126eq39.jpgxf3sxy.jpg2gt3pmw.jpg2ntz152.jpg

Y estas otras en camino:

- Esmalte de uñas: Desert Haze

- Lima de uñas (a ver si dejo de usar ya limas metalicas de los chinos xD)
- Powder Brush (he leído muy bien sobre él, ya le tenía ganas)
- Translucent Matte Powder (nunca he usado polvos translucidos, me ha parecido la oportunidad para probarlos jeje).

Por el momento no creo que pida nada más hasta que los gastos de envío vuelvan a ser gratuítos pero si me recomendais alguna cosilla que merezca la pena para tenerla en cuenta para el proximo pedido os lo agradecería.

Besos!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os comento de mi pedido del último gastos envio gratis.
Pedí el colorete del linea normal el bronzer,es chulisimo,a mi me ha encantado!eso si lleva brillitos!como todos creo,ejejjejejj.
Brochita sombra ojos linea básica,genial.lo que estaba buscando.
El pintauñas dark brown,es marrón oscuro,no gris como parece,pero tambien está chulo,un color fuera de lo habitual.
El colorete de la linea studio candid coral,me lo esperaba más anaranjado,asi que me toca esperar al peachy keen,(creo que se llama así)a ver si lo reponen y pedirlo!
Y dos labiales de la linea basica o normal el gipsy y el seductive,y aún no los he probado... ays que me da una penita estrenarlos!ajajjajjajaj.

bs merche.-

Enlace al post

si, yo también me esperaba el candid coral más anaranjado y no rosa con destellos
porque es que al ponérmelo parece que me puse los polvos bronceadores en lugar de colorete!! y para eso ya tengo los polvos XD
el que me gustó mucho es el mellow mauve o algo así se llama, es un rosita tirando a morado muy mono, sienta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

si, yo también me esperaba el candid coral más anaranjado y no rosa con destellos
porque es que al ponérmelo parece que me puse los polvos bronceadores en lugar de colorete!! y para eso ya tengo los polvos XD
el que me gustó mucho es el mellow mauve o algo así se llama, es un rosita tirando a morado muy mono, sienta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karela ,que es como un color rosa oscuro?Ays es que a mi me da yuyu esos colores,pq yo ya me salen coloretes como una muñeca pepona,asi que no me gustan mucho los colores rosas,prefiero más los marrones ,tierra,y ahora voy en busca de uno color naranja-melocotón...
Si sabes de alguno,avisame!!!!!
Enlace al post

• Create New...