Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Yo esperaba que el candid coral también fuese más anaranjado, pero igualmente ese fondo dorado que tiene me encanta, la verdad, se convirtió en mi colorete favorito y en una de las esquinas he tocado pan, cada vez se va haciendo más grande ese toque... en breve se me descuajeringa todo el colorete jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esperaba que el candid coral también fuese más anaranjado' date=' pero igualmente ese fondo dorado que tiene me encanta, la verdad, se convirtió en mi colorete favorito y en una de las esquinas he tocado pan, cada vez se va haciendo más grande ese toque... en breve se me descuajeringa todo el colorete jajaja[/quote']

Ejejjejeje...cuidadin cuidadin!
Eso es porque te gusta mucho y lo utilizas un montón!!!!!!!!ejejejjejej

Enlace al post

Hola a todas, no solia pasarme por este foro, estaba más en Th maquinitas y mamis, pero desde que estoy de reposo por el embarazo, me he vuelto una adicta a las compras por internet de potis, ainss que os voy a contar a vosotras, si se me pega todo!!, pues despues de intentar acceder miles de veces con mi antiguo usuario y enviar un mensaje a nacho, me tengo que volver a registrar, mi antiuo nombre era java.
Ahora queria hacer un pedido a elf uk, ya que ya he realizado uno a elf españa, y muy bien por cierto, 4 dias y todo genial, pedí el colorete mauve ( que se lo copié a Karela ) los correctores de la gama studio y 2 brochas de la gama studio, la kabuki y otra para los correctores en crema, no os puedo decir mucho pq aún no los he probado ( me parece un poco fuerte estar entre cama y el sofá maquillada jajajaj, en unos dias seré mami y ya me pondré mona si me dejan las niñas claro!!) pero las brochas me han encantado.

Si yo me lio sola, a ver, queria saber si hay algún codigo de promoción para elf uk antes de hacer el pedido, muchas gracias por todo lo que he aprendido con vosotras estos meses.

Enlace al post

justo acaban de poner en elf uk el código GRATISSHIPEU para los gastos de envío gratis
This offer is valid with orders of £10 (before shipping) or more and ends at 12PM (UK Time Midnight) on Friday 22 October 2010.

Hazte fan en facebook y te enterarás de los codigos http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK

Yo para que no se me hiciese tarde ya he hecho mi pedido, jaja, que ganas de que llegue! es la primera vez que pido elf y que barato, ha pedido 8 cosas por 15.50 libras!! :dientes:
Enlace al post

• Create New...