Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Ha llegado esta mañana mi segundo pedido de elf, ha tardado una semanita justa desde el día que lo pedí (me lo enviaron el mismo día) :D110d6pg.jpg

És un pedido pequeño... lo justo para que me salieran los gastos de envío gratuitos.

De momento solamente he probado la lima de uñas pero tengo que decir que la brocha me tiene realmente impresionada de lo suave y tupida que és... de verdad que és una pasada :o

En cuanto a los esmaltes el el tercero que compro, necesitan dos capas pero me duran varios días sin problema... el viernes por la mañana me puse el Plum y me lo acabo de quitar ahora por cambiar de color pero aun me hubiera aguantado bien un día o dos más:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento solamente he probado la lima de uñas pero tengo que decir que la brocha me tiene realmente impresionada de lo suave y tupida que és... de verdad que és una pasada :o

A mí también me enanta esa brocha. La pedí en mi primer pedido de envíos gratis y pedí otra porque me gustó mucho. Es supersuave!!
A mí también me llegó hoy el pedido. También lo hice la semana pasada y no contaba con tenerlo tan pronto, porque la otra vez, tardó más en llegar. También pedí el gel eyeliner gris, y me gusta bastante, y una brocha de ojos (la contour brush)
Enlace al post

A mi también me ha llegado hace un momento mi pedido, y eso que lo hice el viernes! Es la primera compra a elf y creo que no va a ser la última, he pedido un gloss, dos brochas, un colorete, un corrector y un esmalte..

Que bonita esa brocha, la próxima compra cae seguro.. me he pedido dos brochas una para difuminar sombras y la otra es esa de esponjita que no se ni para que se usa.. para que la usais vosotras si la tenéis?

Enlace al post

la esponjita es para difuminar delineadores. osea, te haces la ralla del ojo y la difuminas, es bastante útil aunque no un imprescindible
yo tengo que pedir una brochita para colorete, pero no de estas redonditas, más alargada para marcar bien el hueso, y a ver si la kabuki. algún colorete caerá también! me sorprendió mucho el mauve :P y el smoky brown me está poniendo los dientes largos desde que lo vi, aunque me parece más gris que marrón y tengo miedo a que sea demasiado marrón (ya tengo esmaltes marrones XD me daría penita otro más). y bueno, tienen muchos productillos interesantes.. algún labial caería también!

Enlace al post

Hola!

Soy nueva en el foro, he conocido elf hace poco y me gusta bastante, sobre todo en comparación con los precios abusivos de otras marcas cosméticas. Hice un pedido a la web española, y todo muy bien, pero estoy deseando hacer otro y aparte de que tienen muy poca variedad, está casi todo agotado.

Quería preguntaros si se puede comprar en la página de elf uk, tenía entendido que desde que está en funcionamiento la web española no se puede... Gracias!

Enlace al post

• Create New...