Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

la esponjita es para difuminar delineadores. osea, te haces la ralla del ojo y la difuminas, es bastante útil aunque no un imprescindible
yo tengo que pedir una brochita para colorete, pero no de estas redonditas, más alargada para marcar bien el hueso, y a ver si la kabuki. algún colorete caerá también! me sorprendió mucho el mauve :P y el smoky brown me está poniendo los dientes largos desde que lo vi, aunque me parece más gris que marrón y tengo miedo a que sea demasiado marrón (ya tengo esmaltes marrones XD me daría penita otro más). y bueno, tienen muchos productillos interesantes.. algún labial caería también!

El Smoky Brown es un marrón grisaceo... según la luz se ve más marrón o más grisaceo pero siempre tiene el toque marrón.

El tono queda algo así como el que lleva la chica de esta foto:

beauty-runway-marc-jacobs-nails-de.jpg

Estoy deseando que vuelva a haber gastos de envío gratuítos, seguro que caen varias cositas y otro Powder Brush:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Ese es el problema que tiene ELF UK; que para reponer el stock se pasan bastante tiempo. En su facebook avisaron hace tiempo de que los pedidos los hacen con 3 meses de diferencia (me parece increíble, pero quizás sea lo normal) por lo que les cuesta hacer un detalle exacto de lo que les va a faltar dentro de tres meses, en teoría ahora estarían solicitando a la fábrica o a la central de ELF, lo que les llegará en Enero... por lo que al final, cuando algo se les acaba rápido, como los lápices shimmering tardan en reponerlo como dos meses. Es un poco fastidio... pero creo que sólo podemos aguantarnos.

Enlace al post

Doy fe de que el smokey brown es chulísimo, y eso que am í no me gustan ese tipo de colores :P

Chicas... estoy un poco decepcionada. El otro día fui a utilizar mi cream eyeliner negro de Elf, y está casi seco!!! Está durísimo, nada que ver con lo cremoso que estaba al principio, y me cuesta un montón cogerlo con el pincel... Por no decir que no queda igual de negro que cuando lo compré....

A alguna más le ha pasado?

Enlace al post

Chicas... estoy un poco decepcionada. El otro día fui a utilizar mi cream eyeliner negro de Elf, y está casi seco!!! Está durísimo, nada que ver con lo cremoso que estaba al principio, y me cuesta un montón cogerlo con el pincel... Por no decir que no queda igual de negro que cuando lo compré....

A alguna más le ha pasado?

A mí también me ha pasado pero lo que he hecho es darle la vuelta a la pastillita, es decir con algo finito y plano, en mi caso con una lima de metal para las uñas, despegué un lateral de la pastilla de eyelinner, y al entrar aire entre el envase y la propia pastilla ésta se despegó; cogí un poco de aceite de almendras en un algodón y lo restregué en las paredes del botecito, sin que quedase pringo, unicamente para que quedase como hidratado. Luego tomé la pastilla que había sacado y la volví a meter en el bote, pero está vez con la parte utilizada hacia abajo, de modo que la parte que antes era el final de bote es la que quedaba ahora hacia arriba para ser utilizada; fue como estrenar un cream eyeliner de nuevo. Yo utilizo esto unas 5 veces a la semana, es decir casi todos los días es mi delineador y está genial ahora mismo.

Así, es decir dada la vuelta la pastillita lleva como un mes, hoy para poder darte una opinión mejor he vuelto a despegarlo hoy a ver que tal está la parte que antes se había quedado seca, se ve que ha absorbido el aceite porque pinta igual que antes. Así que creo que podemos hacer oficial este truco como efectivo jajaja
Enlace al post

Gracias lady betzaly... pues voya tener que probarlo... porque yo el delineador en crema negro no lo uso para diario... y es una lástima que habiendolo usado contadas veces esté seco.... Si al irle dando la vuelta se puede ir gastando, pues mira que bien :) a vers i lo pruebo mañana cuando tenga tiempo ^^

Enlace al post

• Create New...