Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Que suerte has tenido Nuria! lo que pasa es que hacen tantos pedidos diarios que los pobres estarán saturados y harán los pedidos como si fueran máquinas, por lo que ni se habrán dado cuenta de que han llenado dos cajas seguidas exactamente iguales. Y como lo que hacen luego es darle a imprimir y pegar directamente el papel en la caja, ni habrán caído en que seguidamente pusieron dos direc idénticas jajaja tu cállate que ya tienes resueltos algunos regalos de reyes jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Qué hay para cuando lleguen a los 82.000 amigos? Ya quedan 200 nada más' date=' y quiero pedir los eyeliners nuevos porque traen un pincelito pequeño xD[/quote']

Se fuerte Hidefae!! Resiste la tentaciónnn!! Dicen que el pincelito tiene el mango cortísimo y que es un poco rollo :P

Enlace al post

Síiii, yo quiero un pincelito de esos con el mango corto porque tenía uno en mi bolsita de maquillaje del bolso y lo perdí el otro día dentro de un coche (sí ¬¬). Así que es lo que más me interesa. Pero seguramente hable con una compañera para ver si le interesa que hagamos el pedido a medias, que no puedo gastar tanto!

Enlace al post

Pues yo acabo de hacer el mío. Me he pedido:

2 blush & bronzer de la gama studio, uno es para mi madre que le encanta
1 fix +, que me muero de ganas por probarlo y haceros un review
1 maquillaje mineral en el tono warm, que hacía mucho tiempo que no lo tenían

14 libritas...

Enlace al post

• Create New...