Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

chicas el otro dia no me mandaron el mensaje de que me habian enviado el pedido lo hice el viernes y me llego el martes' date=' y ayer me mandaron tanto al movil como al correo el mensaje de que habian enviado el pedido, me mandaran otro???[/quote']
No lo sé, pero ojalá jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Por fin me llegó ayer mi pedido después de tantos problemas.

Me he llevado un desengaño con el esmalte de uñas MOD MAUVE porque no tiene nada que ver con el colorcito malva que se ve en la web, es como un cereza apagado.
Además, la brochita de sombra de ojos me ha venido despegada por la parte del mango, le he tenido que hacer un apaño con pegamento.:down:

Menos mal que el resto estaba bien. El lápiz de labios NINFA NATURAL me ha gustado, es cremoso y parece que no tiene arenilla como me comentaron. Lo único que lo he probado y a mí personalmente creo que no me sienta muy bien porque soy muy blanquita de piel.

Ah! me enviaron otra vez la bolsa de regalo que enviaban con los primeros pedidos en la web española, no me la esperaba, pero la verdad que tampoco es que valga gran cosa...

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231815-Elf/page71

maria,lo mismo q a ti ya me pasò a mi...les escribì indignada,ese color malva es un fraude¡¡¡¡¡me contestaron,me pidieron fotos,se las mandè,y q vale,muy bien ya verìan la forma de arreglarlo en la pàgina web,ya veo como lo han arreglado,ya....seguimos en las mismas,tomando el pelo a la gente,mandando el color q les da la gana...te aconsejo q vuelvas a escribir quejàndote por favor¡¡¡¡¡a ver si entre todas hacemos fuerza¡¡¡¡¡¡Y de paso diles q perteneces a un foro de belleza y q ya sabias por una compañera forera q èste esmalte de uñas daba problemas,dìselo asi,ya veràs....joder,ya està bien de q nos tomen el pelo....
Enlace al post

:nodigona:pero Karela,es q yo quiero precisamente un malva,claro,q es el nombre q tiene el esmalte,no un cereza,no lo entiendes?si un esmalte se llama Mod Mauve eso es malva,claro,y si ademàs tiene al lado una foto q es ese color,pues exactamente quiero ese color,por q voy a querer un color cereza?es q no tiene sentido....
No le veo relaciòn con q sea en español o en inglès la verdad.

Enlace al post

• Create New...