Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

La verdad es que fastidia una barbaridad cuando queremos comprar un determinado color y cuando nos llega es otro completamente distinto. Con elf en los esmaltes pasa demasiadas veces, en mi casa, me enviaron hace tiempo dos, que no tenían nada que ver con los que pedí, según mi parecer, claro que el nombre era el mismo pero la foto... ni por error. Si de casualidad el color "nuevo" te gusta, escapas contenta, pero sino, la verdad que es un chasco que nos pone de mal humor. Si encima de todo eso, le sumas que no son capaces de ponerle un nombre que te de que pensar que la foto no se corresponde con la realidad.... yo te entiendo Carxabela, porque si tu ves en una foto un tono malva y encima el nombre del producto contiene la palabra "malva" y cuando te llega es cereza... molesta; ya que si tu ves en la foto un tono malva y el nombre es "cereza madura" pues puedes sospechar que hay algo raro... pero con esos nombres picas inevitablemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:pero Karela,es q yo quiero precisamente un malva,claro,q es el nombre q tiene el esmalte,no un cereza,no lo entiendes?si un esmalte se llama Mod Mauve eso es malva,claro,y si ademàs tiene al lado una foto q es ese color,pues exactamente quiero ese color,por q voy a querer un color cereza?es q no tiene sentido....
No le veo relaciòn con q sea en español o en inglès la verdad.

si no te quito la razón en absoluto, pero que para que os hagan caso las protestas se deberían hacer a elf usa y no a elf españa
en elf españa no van a cambiarle de malva a cereza si no lo hacen en elf usa de mauve a cherry XD
Enlace al post

Hola..finalmente he hecho el pedido a elf uk...quería pedir los polvos HD pero me he equivocado y he pedido Los Polvos minerales contra imperfecciones..alguna los ha probado??' sabéis si van bien??? para el prox pedido me apunto los HD...saludos

Enlace al post

Karela,pero si yo con ELF España no he tenido tratos nunca.....yo siempre he comprado a ELF UK y las reclamaciones q hice fueron en mi inglès bàsico,pero si se las hice a ellos,por eso te digo q estoy indignada porque son los ELF UK los q a mi me dijeron q iban a cambiar los colores de la pàgina web en INGLES para q fueran màs fiables y no volviera a pasar lo q me pasò a mi....y como veo q vuelve a pasar,pues por eso lo digo,hay q reclamar al servicio al cliente del ELF UK,y si pone RED,q sea red,y si pone BLUE q nos manden un blue,leches,ya està bien¡¡¡¡¡:pelea:Ademàs,si no recuerdo mal,ELF España no tenìa esmaltes de uñas,no sè si ahora ya los tendràn...
Perdonarme el tono de enfado q tengo,pero es q de verdad q me ofende muchìsimo q me tomen por tonta,os lo juro,y a veces damos por sentado errores en cosas asi y nos quedamos tan panchas y no es asi,no porque sea barato me la tengo q tragar doblada,no me da la gana.....serà q soy muy terca o muy guerrera,oye,pero no trago,a protestar se ha dicho¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Chicas recomendarme cositas de elf!! que estoy haciendo una listilla para cuando haya gastos de envío gratis (no me corre prisa)

por ahora llevo:

*Nail polish color desert haze
*smudge eye sponge ¿es un pincel tipo boli no?
*tone correcting concealer ¿que tal es este corrector?
*Natural radiance blusher (me gusta el tono glow, el coy y el innocence) ¿teneis alguno, como quedan?
*shimmer eyeliner pencil ¿como pintan?

Enlace al post

*smudge eye sponge ¿es un pincel tipo boli no? no, es una esponja, no es tipo boli, viene bien para difuminar la raya en las pestañas inferiores. si yo tengo los polvos para imperfecciones, aunque yo los uso como matificantes, o para sellar el corrector. a mi me gustan pero hay gente que dice que si los usas todos a la vez por toda la cara te deja como casper... bueno esto es cierto si te pones demasiados...

Enlace al post

Chicas recomendarme cositas de elf!! que estoy haciendo una listilla para cuando haya gastos de envío gratis (no me corre prisa)

por ahora llevo:

*Nail polish color desert haze
*smudge eye sponge ¿es un pincel tipo boli no?
*tone correcting concealer ¿que tal es este corrector?
*Natural radiance blusher (me gusta el tono glow, el coy y el innocence) ¿teneis alguno, como quedan?
*shimmer eyeliner pencil ¿como pintan?

yo de los natural radiance blusher tengo el glow y el coy y me encantan, el innocence estoy esperando a que repongan para pelirdo.
los shimmer eyeliner pencil, yo tengo el turquesa y el morado en el ojo no los he usado pero los probe en la mano y a poco no me lo quito, en el pedido que acabo de hacer me he pedido el negro.
el esmalte desert haze queda muy bonito.
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...