Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

La verdad es que fastidia una barbaridad cuando queremos comprar un determinado color y cuando nos llega es otro completamente distinto. Con elf en los esmaltes pasa demasiadas veces, en mi casa, me enviaron hace tiempo dos, que no tenían nada que ver con los que pedí, según mi parecer, claro que el nombre era el mismo pero la foto... ni por error. Si de casualidad el color "nuevo" te gusta, escapas contenta, pero sino, la verdad que es un chasco que nos pone de mal humor. Si encima de todo eso, le sumas que no son capaces de ponerle un nombre que te de que pensar que la foto no se corresponde con la realidad.... yo te entiendo Carxabela, porque si tu ves en una foto un tono malva y encima el nombre del producto contiene la palabra "malva" y cuando te llega es cereza... molesta; ya que si tu ves en la foto un tono malva y el nombre es "cereza madura" pues puedes sospechar que hay algo raro... pero con esos nombres picas inevitablemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:pero Karela,es q yo quiero precisamente un malva,claro,q es el nombre q tiene el esmalte,no un cereza,no lo entiendes?si un esmalte se llama Mod Mauve eso es malva,claro,y si ademàs tiene al lado una foto q es ese color,pues exactamente quiero ese color,por q voy a querer un color cereza?es q no tiene sentido....
No le veo relaciòn con q sea en español o en inglès la verdad.

si no te quito la razón en absoluto, pero que para que os hagan caso las protestas se deberían hacer a elf usa y no a elf españa
en elf españa no van a cambiarle de malva a cereza si no lo hacen en elf usa de mauve a cherry XD
Enlace al post

Hola..finalmente he hecho el pedido a elf uk...quería pedir los polvos HD pero me he equivocado y he pedido Los Polvos minerales contra imperfecciones..alguna los ha probado??' sabéis si van bien??? para el prox pedido me apunto los HD...saludos

Enlace al post

Karela,pero si yo con ELF España no he tenido tratos nunca.....yo siempre he comprado a ELF UK y las reclamaciones q hice fueron en mi inglès bàsico,pero si se las hice a ellos,por eso te digo q estoy indignada porque son los ELF UK los q a mi me dijeron q iban a cambiar los colores de la pàgina web en INGLES para q fueran màs fiables y no volviera a pasar lo q me pasò a mi....y como veo q vuelve a pasar,pues por eso lo digo,hay q reclamar al servicio al cliente del ELF UK,y si pone RED,q sea red,y si pone BLUE q nos manden un blue,leches,ya està bien¡¡¡¡¡:pelea:Ademàs,si no recuerdo mal,ELF España no tenìa esmaltes de uñas,no sè si ahora ya los tendràn...
Perdonarme el tono de enfado q tengo,pero es q de verdad q me ofende muchìsimo q me tomen por tonta,os lo juro,y a veces damos por sentado errores en cosas asi y nos quedamos tan panchas y no es asi,no porque sea barato me la tengo q tragar doblada,no me da la gana.....serà q soy muy terca o muy guerrera,oye,pero no trago,a protestar se ha dicho¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Chicas recomendarme cositas de elf!! que estoy haciendo una listilla para cuando haya gastos de envío gratis (no me corre prisa)

por ahora llevo:

*Nail polish color desert haze
*smudge eye sponge ¿es un pincel tipo boli no?
*tone correcting concealer ¿que tal es este corrector?
*Natural radiance blusher (me gusta el tono glow, el coy y el innocence) ¿teneis alguno, como quedan?
*shimmer eyeliner pencil ¿como pintan?

Enlace al post

*smudge eye sponge ¿es un pincel tipo boli no? no, es una esponja, no es tipo boli, viene bien para difuminar la raya en las pestañas inferiores. si yo tengo los polvos para imperfecciones, aunque yo los uso como matificantes, o para sellar el corrector. a mi me gustan pero hay gente que dice que si los usas todos a la vez por toda la cara te deja como casper... bueno esto es cierto si te pones demasiados...

Enlace al post

Chicas recomendarme cositas de elf!! que estoy haciendo una listilla para cuando haya gastos de envío gratis (no me corre prisa)

por ahora llevo:

*Nail polish color desert haze
*smudge eye sponge ¿es un pincel tipo boli no?
*tone correcting concealer ¿que tal es este corrector?
*Natural radiance blusher (me gusta el tono glow, el coy y el innocence) ¿teneis alguno, como quedan?
*shimmer eyeliner pencil ¿como pintan?

yo de los natural radiance blusher tengo el glow y el coy y me encantan, el innocence estoy esperando a que repongan para pelirdo.
los shimmer eyeliner pencil, yo tengo el turquesa y el morado en el ojo no los he usado pero los probe en la mano y a poco no me lo quito, en el pedido que acabo de hacer me he pedido el negro.
el esmalte desert haze queda muy bonito.
Enlace al post

• Create New...