Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Hola Anera, yo concretamente estas brochas que te he comentado las he comprado en la web española. Lo que ocurre es que en la web inglesa tienen mucha más variedad, de brochas y de todo lo demás. También depende de si los productos que quieres están en stock o agotados, yo normalmente cuando voy a hacer un pedido voy comparando en una web y en otra.

Un saludito!

ais muchas gracias, voy a intentar sacer un rato y hacer el pedido hoy mismo, a ver si tengo suerte y no estás agotadas las que quiero, luego mirare a ver si tambien hay algo de maquillaje que recomendeis, he echado un vistazo y las sombras parecen muy chulas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

SIIII!! No se si podré resistirmeeeee!! ¿Alguna sabe cuándo dejan de enviar pedidos de UK a España?? Yo estoy por pedirme varias brochitas más y quizás aprovecho para comprar algun regalito navideño, aunque no tenga los gastos de envío gratis....

Enlace al post

Otra que ha picado!Hice un pedido con la mofeta nueva, otra powder, otra kabuki porque en invierno me tarda mucho en secar, un pincel tipo boli de la gama studio, y un lipstick de la linea normal para probar. Así que ahora a esperar con ansia que llegue para probar la mofetilla que el resto casi todo ya me lo conozco. Alguien la tiene ya en su poder???

Enlace al post

Otra que ha picado!Hice un pedido con la mofeta nueva' date=' otra powder, otra kabuki porque en invierno me tarda mucho en secar, un pincel tipo boli de la gama studio, y un lipstick de la linea normal para probar. Así que ahora a esperar con ansia que llegue para probar la mofetilla que el resto casi todo ya me lo conozco. Alguien la tiene ya en su poder???[/quote']

Holaa!!...me podrías poner el nombre de las brochas q tienen en la web de UK??... gracias

Enlace al post

• Create New...