Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Al final alguna de vosotras pidió la mofeta?
Si es así, cuando os llegue podéis decirnos qué tal es? Si tiene los 2 tipos de pelo? (Es que ya vi alguna que lo que tenían era la parte de arriba decolorada, pero era toda del mismo pelo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas me ha llegado hoy el pedido de e.l.f de la promoción del finde pasao y me pedi el cover over stick, que me pequeñito es??yo me lo esperaba mas grande.
alguna teneis el shimering facil whip??para que lo utilizais, yo me pedi el pink lemonade porque me parecia un color clarito y es super rosa.

Enlace al post

chicas me ha llegado hoy el pedido de e.l.f de la promoción del finde pasao y me pedi el cover over stick, que me pequeñito es??yo me lo esperaba mas grande.
alguna teneis el shimering facil whip??para que lo utilizais, yo me pedi el pink lemonade porque me parecia un color clarito y es super rosa.

Si las cosas son minis jejeje yo me pedí un balsamo labial y es super mini jajaja.

Yo tengo otro shimering facil whip,el petal que es rosa también, me echo un poco en la mano y aplico dos gotitas en el pómulo y lo extiendo, si quieres más color le pones más. Queda muy mono :guapa: Para los labios también sirve.

:beso:
Enlace al post

• Create New...