Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Lunaritos, mira la nota:

90,000 'like' – Free shipping

92,000 'like' – £1/€1.50 shipping

94,000 'like' – Free shipping

96,000 'like' – £1/€1.50 shipping

98,000 'like' – Free shipping

100,000 - ???

All promotions require a £10/€12 minimum spend (excluding shipping and after discount). Only one coupon code per order may be applied.

Ahora mismo van por 92.421 fans, y según la nota los siguientes gastos de envío son a los 94000 fans. Yo creo que si te da tiempo porque esta gente tienen fans más rápido que suba la espuma :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Si las cosas son minis jejeje yo me pedí un balsamo labial y es super mini jajaja.

Yo tengo otro shimering facil whip,el petal que es rosa también, me echo un poco en la mano y aplico dos gotitas en el pómulo y lo extiendo, si quieres más color le pones más. Queda muy mono :guapa: Para los labios también sirve.

:beso:

gracias rociocc, es que no sabia en que usarlo porque yo lo cogi pensando que era tipo maquillaje y cuando lo he visto....
el cover stick he acertado, lo he usado esta tarde para ir a trabajar y es esacto mi color, me ha encantado porque es el primer maquillaje que encuentro que es mi color porque todos me quedan mas oscuros aunque sea el tono mas clarito que hay.
Enlace al post

Jodó qué tentación :nodigona:

Además es edición limitada, dicen en el facebook que cuando se les acaben, ya no van a reponer :lol:

Si alguna la pide, no tiene que añadirla al carrito de compra (o se la cobrarán!), la paleta se añade automáticamente en el almacén si has puesto el código ese :)
Enlace al post

Yo es que he hecho un pedido hace nada! (Me acaba de llegar el sms de que lo han enviado hoy) Y por eso soy fuerte y resisto :lol: La verdad es que una faena, porque había pedido una enciclopedia para regalar, y esa paletona pues también estaría bien....Pero soy fuerteeeee, no necesito nada máaaassss!! :lol:

Enlace al post

yo he estado apunto de hacer pedido solo me faltaba ya pagarlo, pero he sido fuerte y he resistido al final porque pedia cosas que no me hacian falta solo por la paleta y tengo otras 3 paletas y la de mercadona y bastantes sombras sueltas, aunque para dejarla en el pueblo......

Enlace al post

Hola! Soy nueva por aquí, aprovecho para presentarme y hacer acto de fe: Yo esta vez no caigo, piqué con la promoción de la paleta de 32, y ahí la tengo para dársela a mi madre, porque tengo muchísimas sombras.
Quería haceros una preguntilla: me recomendáis la kabuki de la línea studio para los polvos?

Enlace al post

• Create New...