Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Hola! Soy nueva por aquí, aprovecho para presentarme y hacer acto de fe: Yo esta vez no caigo, piqué con la promoción de la paleta de 32, y ahí la tengo para dársela a mi madre, porque tengo muchísimas sombras.
Quería haceros una preguntilla: me recomendáis la kabuki de la línea studio para los polvos?

Hola DafneLuna, yo también soy nueva aqui, de hecho este es mi primer mensaje jeje. Te la recomiendo 100%, la tengo y es una de las brochas más suaves que he visto, te va a encantar! Yo la utilizo en verano para los polvos de sol y en invierno para los translúcidos y va muy bien. Bueno espero haberte sido de ayuda y a ver si alguien más la tiene y te da su opinión.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hola! Soy nueva por aquí, aprovecho para presentarme y hacer acto de fe: Yo esta vez no caigo, piqué con la promoción de la paleta de 32, y ahí la tengo para dársela a mi madre, porque tengo muchísimas sombras.
Quería haceros una preguntilla: me recomendáis la kabuki de la línea studio para los polvos?

La kabuki de la studio es suaaave como un gato, ten cuidado no cojas la de la gama mineral que esa pincha! Pero la de la gama studio está todo el mundo (y yo misma!) muy contenta con ella :D Yo te la recomiendo, es una de mis brochas favoritas, jeje
Enlace al post

Entonces, creo que con los próximos gastos de envío gratis caerá la kabuki y otra powder brush de repuesto, me encanta para la base, pero para los polvos no, me parece que en lugar de repartirlos me los arrastra. Gracias chicas!

Enlace al post

Yo no voy a pedir, a pesar de que el regalo de la paleta es increíble, quiero esperar a ver que ofrecen a los 100.000 pero que difícil se me hace la espera jajaja

Además tengo que reconocer, que es por puro vicio y afición, porque no necesito nada.

Enlace al post

La web española ya va teniendo más surtido no? imagino que en el momento que funcione bien nos cerrarán la inglesa... Yo esta vez también he pedido un poco por "vicio", son cosas que no tengo pero la verdad es que de maqui no necesito nada más de momento. He pedido la mofeta, a ver qué tal es

Enlace al post

• Create New...