Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Por cierto, el mensaje entero, con el código, es este:

FREE SHIPPING + LIMITED EDITION NAIL POLISH on www.eyeslipsface.co.uk! UK Customers use code UKNAIL, EU Customers EUNAIL. The
offer is valid with orders of £10 or more (before shipping) and expires at 12 midnight (UK time) on 12 December 2010.
Your free nail polish will be selected at random and be added to your order at dispatch. You do not need to add a nail polish to your basket.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hola!
He recibido por fin mi pedido de la web uk. Todo bien, pero me he llevado una desilusión enorme con el esmalte smokey brown... yo creía que era marrón grisáceo y es marrón simplemente. Es muy bonito, pero yo tengo uno de los chinos que es exactamente el mismo color, así que lo tendré que regalar porque a ver qué hago con dos iguales... :frito:
Ya no pido ni un esmalte más, me pasó lo mismo con el mod mauve que pensé que era malva clarito y es cereza apagado, nada que ver. Además, por lo que he visto por aquí a muchas de vosotras también os ha pasado... qué rabiaaaa!

Ah! para colmo nada más pedirlo salió la brochita mofeta y me he quedado con las ganas... y la paletita de sombras que me enviaron con la promoción (la marroncita de la edición de navidad) no me gusta pq tiene muchísimos brillos.

Enlace al post

Hola!
He recibido por fin mi pedido de la web uk. Todo bien, pero me he llevado una desilusión enorme con el esmalte smokey brown... yo creía que era marrón grisáceo y es marrón simplemente. Es muy bonito, pero yo tengo uno de los chinos que es exactamente el mismo color, así que lo tendré que regalar porque a ver qué hago con dos iguales... :frito:
Ya no pido ni un esmalte más, me pasó lo mismo con el mod mauve que pensé que era malva clarito y es cereza apagado, nada que ver. Además, por lo que he visto por aquí a muchas de vosotras también os ha pasado... qué rabiaaaa!

Ah! para colmo nada más pedirlo salió la brochita mofeta y me he quedado con las ganas... y la paletita de sombras que me enviaron con la promoción (la marroncita de la edición de navidad) no me gusta pq tiene muchísimos brillos.

Yo propongo, no sé si aquí o en el post "de qué color llevas hoy las uñas" ir poniendo las chuaches de los esmaltes de elf, porque por lo que tengo entendido, no tiene nada que ver el color que te ponen en la web con el que realmente es... así por lo menos nos hacemos una idea un poco más aproximada.
Yo también pedí el smokey brown, pero ya sabía que era marrón porque lo había leido en alguna parte del foro, y era lo que buscaba, pero si llego a pensar que es como lo ponen en la web, también me hubiera llevado un chasco.

A mí también me tocó la paleta de marrones (creo que es natural eyes...) pero de natural, poco, porque para mi gusto tiene muchísima purpurina.

También me interesan vuestras opiniones sobre la mofeta, para próximos pedidos.
Enlace al post

La mofeta está secándose y yo esperando impaciente por probarla!!!A ver si mañana estreno y os cuento, aunque tengo el pálpito que para la base me va a seguir gustando más la powder brush de la gama studio porque es más tupida y ancha, pero ya esto es gusto personal.De momento lo que si puedo afirmar a simple vista que es mucho mejor que una que compré en KIKO que rondaba los 13-14e, mucho más suave y al lavarla no me ha perdido ni un solo pelo, cosa que la otra anda medio calva y casi sin usar. He repetido la kabuki que es maravillosa y así tengo recambio mientras que se seca.
De lo que no había probado he pedido una sombra en crema de la linea normal con formato tipo gloss y al aplicarla es preciosa pero al difuminar no me ha gustado demasiado aunque voy a darle otra oportunidad.

Enlace al post

Un aplauso! he aprendido a poner el avatar!! iujuuuuu!! jajaja, vale, tonterias a parte... yo tambien estoy interesadisisisma en la mofeta, ha estado a punto de caer en los ultimos gastos de envio gratis..., las brochas nuevas de la gama mineral tambien parecen estupendas!! aunq son algo mas caras..., cuando pongan 20% de descuento en la gama mineral me pido alguna!! :smile:

Enlace al post

Un aplauso! he aprendido a poner el avatar!! iujuuuuu!! jajaja' date=' vale, tonterias a parte... yo tambien estoy interesadisisisma en la mofeta, ha estado a punto de caer en los ultimos gastos de envio gratis..., las brochas nuevas de la gama mineral tambien parecen estupendas!! aunq son algo mas caras..., cuando pongan 20% de descuento en la gama mineral me pido alguna!! :smile:[/quote']

Esas van a ser mi proxima adquisición....jejeje!!

Enlace al post

chicas alguna hizo pedido en la que regalaban la paleta de 100 sombras??es que lo hice el dia 9 y aun no me han mandado el mensaje de que esta enviado el paquete' date=' os ha pasado a alguna??[/quote']

si bell, a mi me pasó en el anterior en el que regalaban la de 6 sombras que tardó unos días en avisarme del envío. Date cuenta que estaba el sábado y domingo de por medio

:beso:

Enlace al post

• Create New...