Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

chicas alguna hizo pedido en la que regalaban la paleta de 100 sombras??es que lo hice el dia 9 y aun no me han mandado el mensaje de que esta enviado el paquete' date=' os ha pasado a alguna??[/quote']

Han dicho en el facebook que tuvieron miles de pedidos con esa promoción y que trabajan lo más rápido que pueden. No te preocupes :)

A mi me ha llegado hoy mi paquetito! Sobretodo brochitas, entre ellas la mofeta! Qué suavita! Ahora a la ducha y a probarlas!

AHHH!! Y mi hermana se pidió este esmalte: Golden Godess

11llf05.pnghttp://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~199.htm

y es preciosíisisisisisisimoooO!! Muy navideño!! Tiene purpurina de varios tamaños, es mucho más bonito que en esa foto, luego os pongo una. Encima de una capa de rojo o de un verde arbol de navidad...quéééé navideñooooo!! Nos ha gustado muchísimo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Han dicho en el facebook que tuvieron miles de pedidos con esa promoción y que trabajan lo más rápido que pueden. No te preocupes :)

A mi me ha llegado hoy mi paquetito! Sobretodo brochitas, entre ellas la mofeta! Qué suavita! Ahora a la ducha y a probarlas!

AHHH!! Y mi hermana se pidió este esmalte: Golden Godess

11llf05.pnghttp://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~199.htm

y es preciosíisisisisisisimoooO!! Muy navideño!! Tiene purpurina de varios tamaños, es mucho más bonito que en esa foto, luego os pongo una. Encima de una capa de rojo o de un verde arbol de navidad...quéééé navideñooooo!! Nos ha gustado muchísimo :D

Me imagino yo a Verena and Sister ahí en plan elfo navideño xDDD
Enlace al post

Tienes razón Migma, con los esmaltes si aciertas con el color es por pura casualidad. Yo sólo tengo los dos que comenté y no he acertado con ninguno, por lo que no creo que les de más oportunidades. Además el esmalte se me va enseguida, aunque me ponga dos capas.
Mi amiga ha hecho un pedido con varios esmaltes, en cuanto los reciba os digo qué tal los tonos y sobre todo si se corresponden con la foto de la web, aunque visto lo visto...
Y la paleta de sombras marrones se ve que está pensada para la navidad, no hay quien se ponga eso para diario.

Enlace al post

Yo también hice el pedido cuando los gastos de envío eran gratis y me llegaron el otro día, muy rápido. Venía mojado la caja y se había pasado un poco adentro. Tenía otro paquete de otra cosa y aquel estaba bien. No se si será cosa de correos o que, pero bueno los que pedí al estar cerrado los productos no se mojaron solo el cartón

Enlace al post

• Create New...