Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

El punto pack es otra modalidad de envío. Ellos se asocian con algunos comercios y envían allí los paquetes, es decir, tú eliges a la hora de pagar si quieres o no punto pack y si lo quieres pues escribes el código postal y te dirán los punto pack que hay en tu zona y tú eliges el que quieras. Luego tendrás que recoger el pedido allí, en la tienda que elegiste.

Vale más barato que te lo manden por correos y no es que te cobren 3,8 + 2,99 es una cosa u la otra.

De todas formas yo ayer vi la web y es que no tienen casi nada por no decir nada en stock :frito:. Siempre están igual coñe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Buenos días:
por si os sirve de orientación en medio de la deseperación Navideña (que llegue... que llegue... que llegue..... me voy corriendo a por otro regalo...)
Hice el pedido con envio gratuito el día 12/12/10 y hoy me acaba de llega el aviso de envío. Ten¡endo en cuenta que ellos hablan de 7 - 14 días laborales y las condicones climatológicas por aquellos lares... creo que me voy corriendo a la drogueria de enfrente...
... no me importa como me va a tocar la loteria.

:beso:

Enlace al post

¿habeis visto esto?
As of Saturday 1st January 2011, e.l.f Cosmetics UK will cease trading in Spain. A local Spanish distributor has been appointed by e.l.f.

From January 2011 Spanish customers will ONLY be able to purchase e.l.f. products from
http://www.elfcosmeticos.es/.

este dia tenia que llegar es logico. bueno a partir de enero solo se puede comprar en la web española, chicas arrasar este mes!!

Enlace al post

¿habeis visto esto?
As of Saturday 1st January 2011, e.l.f Cosmetics UK will cease trading in Spain. A local Spanish distributor has been appointed by e.l.f.

From January 2011 Spanish customers will ONLY be able to purchase e.l.f. products from

este dia tenia que llegar es logico. bueno a partir de enero solo se puede comprar en la web española, chicas arrasar este mes!!

Pero vamos a ver, como puede ser posible esto si el distribuidor español no dispone ni de la mitad de los productos y de los que dispone nunca tienen existencias... me indigno como clienta con estas cosas y encima no puedes hacer nada!!
Enlace al post

¿habeis visto esto?

Si, yo también lo acabo de ver y me he quedado muerta! entonces hasta cuando vamos a estar sin poder comprar nada ni en la española? porque no tienen ni la mitad de cosas... :frito:

Enlace al post

Para que no parezca criticar por criticar, he ido a mirar la gama studio; no tienen ni la powder brush, ni los polvos hd, la kabuki me da error en la pagina que no me sale la imagen ni nada, no tienen champú de brochas, vamos NADA DE NADA... De la linea normal los labiales que sacaron ni existen, el primer tampoco lo encuentro...por Dior, esto es un desastre y encima a comernoslo con patatas o hacer un pedido y arrasar por si acaso aqui no nos lo venden hasta dentro de un año?Voy a escribir una queja!

Enlace al post

• Create New...