Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

mirad las respuestas de elf UK en facebook:

e.l.f. Cosmetics: We have been told by e.l.f. Spain's Directors that they will soon be stocking all e.l.f. items the same as the UK.
e.l.f. Cosmetics: Hi Raquel, unfortunately it is not our decision to appoint a local distributor for Spain but we are no longer permitted to ship to Spain. We hope that as they grow so will their offers and product range, just like we have.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

pues lo dicho a protestar!! porque yo tengo una lista echa de lo que quiero de UK pero hasta después de las Navidades la economía no me permite hacer pedido!! donde hay que mandar las quejas y que ponemos exactamente??

Cuando te mandan el correo de confirmaciòn de pedido ahì es donde yo mandè mi queja la otra vez cuando me mandaron aquellos esmaltes tan "iguales"a los de la foto..:pelea:les puse finos..al dia siguiente ya me contestaron,o sea,q leer lo leen,otra cosa es q hagan caso..la direcciòn es

sales@eyeslipsface.co.uk
Enlace al post

Acabo de hacer un pedido, soy boba, no se cuando recibiré el que tengo pendiente y ya hago otro. Faltan muchísimas cosas que querría (están a mínimos, ¿o es lo habitual?) y hay cosas que o cambian muchísimo en la española o no los tendré nunca.
¿Cuando recibiré todo esto? que envidia las que comentáis que lo recibisteis en 4-6 días.

Ahora que lo pienso ¿esto no sera como lo de Mac, que si quitan productos... que si no los quitan?:bate:

Ya se sabrá...:beso:

Enlace al post

Yo no sé si es que soy muy desconfiada o qué, pero lo que yo creo es que hasta ahora -y a pesar de que no tengan ni la mitad de productos- estaban poniendo cada relativo poco tiempo ofertillas de gastos de envío gratis a partir de 12 euros y así... Ahora que no van a tener la competencia de UK, a ver qué ofertas nos hacen...

Enlace al post

A mi casi siempre tardan màs de una semana' date='10 dias aproximadamente o algo màs,no te preocupes..[/quote']

Buenos, bueno, bueno... aquí se dice "que te compre quien te entienda"
Compra 12/12/10 .- enviado 20/12/10
Compra 20/12/10 .- enviado 20/12/10

Me entraron los mensajes sucesivos en el móvil.

Ahora too junto:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Yo no sé si es que soy muy desconfiada o qué' date=' pero lo que yo creo es que hasta ahora -y a pesar de que no tengan ni la mitad de productos- estaban poniendo cada relativo poco tiempo ofertillas de gastos de envío gratis a partir de 12 euros y así... Ahora que no van a tener la competencia de UK, a ver qué ofertas nos hacen...[/quote']

Por Dior... desconfiada tu...:wink::wink:

Enlace al post

Yo no sé si es que soy muy desconfiada o qué' date=' pero lo que yo creo es que hasta ahora -y a pesar de que no tengan ni la mitad de productos- estaban poniendo cada relativo poco tiempo ofertillas de gastos de envío gratis a partir de 12 euros y así... Ahora que no van a tener la competencia de UK, a ver qué ofertas nos hacen...[/quote']

Pues ya te lo digo yo Hidefae; gastos de envío gratis sólo cuando no tengan ya ni los restos de los restos, y.....NADA MÁS!!!Yo te digo una cosa, habría que hacerles un boicot de narices entre todas!!!

Enlace al post

parece que se acabó elf... yo llevo desde mi segundo pedido (yo nunca compré en elf uk) esperando por que repongan a la vez lo que me interesa, paso de hacer cinco pedidos diferentes según lleguen los artículos que me gustan. lo siento, pero no puede ser. así que se acabó... porque en elf españa no reponen nada de nada... es super triste que se queden en una semana sin stock y tarden tres meses en reponer y que aún por encima no repongan todo

Enlace al post

• Create New...