Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

que asquito, pues mira prefiero comprarle a beautybargainhunter‬‎ que me acabo de enterar que vende en su facebook elf y otras marcas, que aunque venga de mas lejos y sea mas caro se que no tendre problemas con ella porque es un encanto de persona antes que en la pag española,porque por ebay no hay nada de elf de momento,he visto que las españolas que esta suscriptas a elf en facebook estan muy cabreadas y estan borrando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, bueno por fin un poquito de suerte :) me ha tocado una pedrea en la loteria de navidad asi que con la parte que me ha tocado he decidido invertirla en unos productos elf. Iba a diversificarlo entre elf y essence pero dado que elf seguramente no volvere a comprar al menos en mucho tiempo dado a que en uk en teoria no dejaran pedir a partir del sabado, y en elf de españa de momento me niego a pedir porque no hay casi de nada, pues lo he jugado a una carta. He mirado la pagina de facebook de elf para ver si por un dia iba a pagar los gastos y mañana hubiera promocion de gastos de envio y resulta que aunque que nos dejaran seguir pidiendo en uk apartir de ahora ya no es cada 1000 fans sino cada 2000 como estan de vacaciones y por lo visto no van a reponer pues han adelantado lo de aumentar el numero fans. Asi que ya veis los de elf deben estar estresados con tantas ventas :lol::beso:
Encarni

Enlace al post

Los polvos HD agotados' date='la kabuki agotada,el eye liner negro agotado....q pasa,q hemos pedido hoy todas no?:lol: se nota,se nota...[/quote']

Se nota, se nota, a mi me queda una lista de deseos pendientes que no veas, pero llevo cuatro pedidos en 18 días (desde la paleta...), lo bueno es que si lo pides en día laborable para ellos sale ya mismo (como si quisieran deshacerse de nosotras). ¿no te parece más flipante lo del 3 en 1 o los coloretes studio? Ni para probar. Me quedan pendientes los polvos, el duo, los prensados, primers de ojos, algún 3 en 1, el colorete clon (tp queda ningún básico).
Si nos cierran la puerta y los de aquí son como se comenta (visto lo visto ninguna duda) adios ELF.

Yo no soy un genio, pero si con competencia no se espabilan, sin ella a roncar. :bate:.

FELICIANO PA TOAS... ALA A REPATI:beso::fiesta::beso::fiesta:

Enlace al post

Ufff.. no entiendo nada, ¿es que esta gente no quiere vender o qué? :frito:
¿Tan dífícil es preveer lo que tienen y lo que venden para no quedarse semanas y semanas sin stock?

Pues nada, nos quedaremos todas con las ganas porque por lo que se ve a ellos les sobran los clientes.

Enlace al post

• Create New...