Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues yo adoro los correctores de la gama normal que vienen en unos tubitos con un pincelito muy monos ohhhhhhh, esos si que me gustan, pero esos tan duros tengo uno de yves rocher al estilo del de elf y lo tengo en proceso de transformarse en otra cosa para darle uso, no se en que se convertira pero al menos por no tirar el dinero :) que esta la economia muy mal par andar tirando cosas. Viva el reciclaje :lol::beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el de la gama professional, el que viene en la paletita. pero como normalmente no gusta a la gente te aviso para que primero te digan qué tal son los otros correctores
el de la paleta es duro de trabajar, hay que calentar el producto con el dedo, pero a mi el resultado de combinar los colores me gusta... Yo aprendí a usarla por unos videtutoriales de youtube (si recordase de quién era el vídeo os lo diría XD). para las ojeras se usa por ejemplo, primero el rosa y luego el color carne por encima. para las marcas se usa el color carne claro para cubrirlas, y luego tienes un corrector verde para las rojeces....

la verdad es que si he visto el video de Lorituela y tengo el producto y yo sigo sin pillarle el truco, no me termina de gustar, lo estoy intentando gastar pero.... no me parece que cubra lo suficiente
gracias chicas!
Enlace al post

pues mira, yo veo que si te fijas de cerca no cubre
pero es que luego me veo de lejos en el espejo y me veo mucho más disimulada que con cualquier otro corrector más cubriente
no se qué tiene, si es por la mezcla de colores o por qué, pero a mi me queda perfecto.

Enlace al post

Ya me imagino que con la caña que les hemos dado han querido lucirse ahora a ver si lo arreglan... No sé yo... A ver cómo son los envíos' date=' porque yo ya estoy escamada...[/quote']

Estoy siguiendo los "acontecimientos" por el FB, algunas chicas están "contentitas", con la mosca tras la oreja , a ver como funciona esto.:nodigona:

Enlace al post

Yo por lo de los envíos vacíos de momento no temo, que hice dos pedidos y llegaron rapidísimo y bien, voy a echar un ojito a ver si compro algo
:)

Ale, hecho
me he pedido el primer facial, la brocha blending de ojos (por fiiiin!!) y al final he decidido no coger la kabuki, me duelen 5 euros teniendo ya una brocha en casa y usándola poquito como la uso, ya la pediré de otra vez, o mejor aún: una de colorete
admeás he cogido un colorete (gama normal, el shy), perfilador en crema (el medianoche, pena que no había el café) y un pintauñas
de pintauñas estaba todo agotado, solo me quedó el morado punk que me gustaba, pero ni el menta, ni el smoky brown, ni ninguno similar... luego hay tonos muy claritos o de estos con brillito que no me gustan ná.. ya podían tener color amarillo, verde turquesa o cosas así jolines, que ahora en primavera vienen los pastel...

y gastos de envío me han salido gratis porque tenía una tarjeta regalo por el valor de los gastos de cuando lo de invitar a gente... que me he guardado el código y funciona!

Enlace al post

• Create New...