Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

¿Que es eso de los envíos vacios?, es que yo llevo tiempo queriendome comprar la brocha studio para polvos, y queria pediros consejo acerca de los polvos de alta definición que les he visto muy buena pinta, y ya que hago el pedido......., pero como no he probado nada de elf pues si me podeis aconsejar que mas cosas merecen la pena ya aprovecho no sea que se agoten y haya que esperar un mundo como hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

karela ese colorete lo tengo yo y me gusta mucho, de los de la linea normal yo creo que me falta nada mas un color de tener y me gustan todos mucho

pytu pues ami de e.l. me gustan mucho las sombras dobles pero las normales no las de crema, los shimmer eyer line pencil, las prebases de cara y ojos, las brochas de la gama normal todas las que he probado me gusta, el maquillaje en barra que no me acuerdo como se lllama

Enlace al post

Yo he pedido la studio powder brush, la mofeta, el colorete-iluminador de la studio y un primer de ojos para probarlo cuando gaste el de too faced y el de artdeco. Se me ha olvidado pedir la de colorete de la studio, pero bueno, no me corre prisa... :burla:

Enlace al post

¿Que es eso de los envíos vacios?' date=' es que yo llevo tiempo queriendome comprar la brocha studio para polvos, y queria pediros consejo acerca de los polvos de alta definición que les he visto muy buena pinta, y ya que hago el pedido......., pero como no he probado nada de elf pues si me podeis aconsejar que mas cosas merecen la pena ya aprovecho no sea que se agoten y haya que esperar un mundo como hasta ahora.[/quote']

los HD a mi me encantan, son lo mejorcito que tiene elf
son unos micropolvitos blancos que no decoloran (bueno, si te pasas echando de deja un poco pálida, pero se trata de echar poco) y que al colarse por los poros y tal hace que la piel parezca mucho más lisa y aterciopelada, da un aspecto más mate (sobre todo arreglan los maquillajes líquidos y más aún si eres de piel grasa o mixta-grasa), te deja la cara de cine, parece photoshop xD. Duran un mogollón (lo echo a diario y no veo que haya gastado apenas nada..) y se usa muy poquito por toda la cara como remate del maquillaje (se echa al final de todo aunque yo a veces echo el colorete por encima porque iguala tanto la piel que me da la impresión de que no se nota el rubor)
Yo los recomiendo.

respecto a los envíos vacíos.. no se si realmente es verdad, pero mucha gente se queja de que le llegan paquetes sin nada dentro o que les faltan productos, o que en las cajitas individuales de los productos a veces vienen sin alguno de ellos :s pero vamos, unmontonazo de críticas por el estilo en el facebook de elf, que yo he alucinado... Pero no puedo decirte si es una gran proporción de gente porque digo yo que las que hablan del tema no serán a las que les ha llegado bien, vamos XD
A mi por lo menos no me ha pasado, pero no puedo hablar en general, claro... en este foro a alguna forera le ocurrió eso del paquete vacío :( una lata... eso si, desde atención al cliente te ponen soluciones (te reponen el producto o te dan otro..)

ahora, productos que a mi me gustan de elf:
polvos HD powder
coloretes (de momento solo tengo profesionales, pero hablan bien también de la gama normal)
iluminador stick 3 en 1 (aunque es tan pequeñín que da pena cuando te llega, pero a mi no se me ha gastado y lo uso mucho)
primer de ojos (no creo que sea el mejor primer del mundo pero sí muy muy bueno (mucho) para lo que cuesta. relación calidad-precio)
brochas (aprovecha para conseguir brochas baratas de gran calidad). yo tengo solo la de sombras, la de delinear y la esponja difuminadora. me he pedido la blending (es la fusionadora-mezcladora-difuminadora) y todo el mundo se tira de cabeza a la kabuki profesional, que es muy barata y muy buena
hablan también bien del primer facial (yo lo he pedido hoy XD a ver qué tal)
y a mi me gusta la paleta de correctores profesional, pero no te fíes de mi que en este foro suelen decir que es mu malo y yo no soy ninguna experta para poder asegurarte lo contrario.
y no se... los pintauñas tienen buena pinta pero dicen que el dibujo no se corresponde al color original para nada...

Enlace al post

Mujer es que además repusieron ayer, llegas tarde que somos muchísimas fans intentando conseguir lo que n ose pudo en muchos meses
yo me perdí los cream eyeliners en los colores normales (negro, café..) y los pintauñas más chulos (smoky, mint, mauve...) pero de brochas y de prebases y esas cositas estaba todo a las 6 de la tarde

Enlace al post

Bueno pues me pedi algunas brochitas la blend para ojos, la de polvos blush y una de base, tambien me he pedido los polvitos de alta definicion, un primer mineral para ojos y ya llegue tarde a los delineadores en color cafe o negro, asi que sera en otra ocasion. Ahora a espera que el paquetito venga lleno jajajaja.

Enlace al post

Chicas... Los precios de Elf no tienen el iva incluido... Es decir, un pedido de 15 euros tiene casi 3 euros más de iva y además los 3.80 del pedido. Para quien no lo sepa... Vaya jetas... A ver dónde pone eso en la web, porque yo no lo he encontrado. A la vista no está...

Enlace al post

• Create New...